lunes, 30 de septiembre de 2013

El bolso de moda

En esta ocasión, hablamos de un clásico que está más de moda que nunca. Es uno de esos complementos en los que pienso que hay que dejar un poco de lado la filosofía "más por menos" e invertir un poco más en una pieza que no pasa de moda. Es el bolso shopper o shopping bag con forma de trapecio y asa corta. 

Los materiales, los colores, los estampados y los detalles varían bastante y hacen que tengamos infinitas opciones para elegir el que más nos guste. Su tamaño, su comodidad y que combina con todo, hace que esté entre nuestros bolsos favoritos. Te dejo algunas opciones a precios razonables.
1. Mango (25,99) 2. Blanco (29,99) 3. Zara (19,95) 4. Dorothy Perkins (49) 5. Pimkie (29,99) 6. Steve Madden (70) 7. Abaccino (85) 8. Zara (39,95) Todos los precios en euros.
Y tú, ¿tienes algún shopper trapecio?¿Crees que a veces hay que dejar las gangas de lado para invertir en algo "bueno"?.

Recuerda que arriba a la derecha tienes una pequeña encuesta sobre qué te gustaría que se sortease en el blog, ¡anímate!

14 comentarios:

  1. Hola Vicky la verdad que no tengo ninguno el único que me gusta este estilo parecido el de MK.
    Gracias por tu comentario las recetas las publicaré los miércoles y pondré tmb una pestaña de diy tmb!!
    un besito.

    ResponderEliminar
  2. Yo compré uno en Misako por 20 euros hace dos rebajas, jajaja me encanta!! aparenta ser pequeño pero luego tiene capacidad para mucho se parece mucho al número 1 pero no es rojo sino gris y negro. quiero otro!!!!
    besoss
    Duapara

    ResponderEliminar
  3. Pues creo que no tengo ninguno, pero el nº 2 me ha gustado mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. No me molan estos bolsos por las solapas justamente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. No tengo bolsos de esta forma pero la verdad que me gustan :) No sé por qué me tiene que gustar uno de los más caros jajaja. Yo creo que en ciertas cosas hay que invertir un poco más y tener un bolso que realmente merece la pena ;)

    Un besote preciosa

    ResponderEliminar
  6. hola Vicky, tras estar superando un grave problema con el dominio de mi blog, aquí estoy de nuevo poco a poco, ahora es sweetstyleblog.es (antes era .com)

    un post estupendo, pienso que hay ocasiones en las que sí conviene invertir un poco más, me gustan mucho estos bolsos!

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Y que espaciosos tienen que ser !! muy chulas las propuestas !

    Besos
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola, para mi es mejor invertir en calidad aunque no siempre se puede, besos

    ResponderEliminar
  9. La verdad que no tengo ningún bolso con ésta forma.
    A mi en bolsos en invierno si que me interesa invertir un poco mas, porque apenas lo cambio asi que voy casi siempre con el mismo y lo destrozo
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan pero de momento no tengo ninguno :( Ya caerá! jajaja

    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que me gustan bastante peo no tengo ninguno, seguiré mirando ;)

    ResponderEliminar
  12. y, ¡me gusta tanto!
    Besos rojos por doquier ;)

    ResponderEliminar
  13. tengo uno de zara del año pasado....y la verdad es que lo puse poco.....me resulta incómodo lo grande que es!!!
    besos!!

    ResponderEliminar
  14. Son muy bonitos, pero en este tipo de bolsos que luego los copia todo el mundo no creo que valga la pena gastarse mucho dinero en un bolso que luego lo ves en el top manta de los negritos en el suelo o en cualquier tienda chinil, ¿quién los distingue? Yo hace muchos años que no me gasto mucho dinero en un bolso por dos razones la primera porque hace años se notaba mucho la diferencia tanto en materiales como en diseño de un bolso bueno (piel) o malo plástico, entonces si que me gastaba el dinero en un bolso bueno de piel y lo tenía que amortizar durante varias temporada, el problema viene porque a mi los bolsos me cansan!!!! si es un bolso que te ha costado mucho dinero tienes que aguantarte con él, ahora afortunadamente tenemos tiendas como Parfois, Misako, Dayday con bolsos y diseños muy bonitos a precios asequibles que nos permiten comprarnos varios sin renunciar al estilo y si nos aburrimos no tener remordimientos de conciencia!!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar