jueves, 27 de febrero de 2014

Mis disfraces DIY

Por aquí, estamos en plenas fiestas de Carnaval y rebuscando en mi baúl virtual de los recuerdos me dio por compartir algunos de los disfraces que he llevado. Evidentemente faltan muchísimos, pero aquí muestro algunos, todos hechos con cosas que tenía por casa, nunca he comprado un disfraz hecho, sólo complementos en las tiendas de todo a 1 euro o empleando telas baratas y manejables como el fieltro.

La verdad es que me da muchísima vergüenza, pero creo que estas fechas son para dejar el sentido del ridículo en casa y divertirnos a tope (tengan piedad que algunas fotos tienen más de 10 años).
V, la mítica serie de los lagartos (ratones incluidos), Pucca (aquella muñequita coreana de moñitos), Paris Hilton (cuando estaba de moda), Hello Kitty, los Gnomos, ángel-diablo, safari, dormilona antigua (aunque me dijeron que me parecía a la niña de "Los Otros") y Pitufina.
Y a ti, ¿te gusta disfrazarte?¿Cuál ha sido tu mejor disfraz?¿Celebras el Carnaval?

lunes, 24 de febrero de 2014

Besos

Como si de un regalo de San Valentín se tratara, el lip print o kiss print ha llegado para quedarse. Miles de besos rojos (y de otros colores) invaden todo tipo de prendas. Las más abundantes, las camisetas y crop tops, muy de moda este año también. 
1. Vestido ModCloth (36,48) 2. Camiseta Mi Vida en Rojo (24) 3. Pañuelo Springfield (14,99) 4. Camiseta Blanco (12,99) 5. Camiseta Mango (12,99) 6. y 7. Anillo y pulsera Forever21 (4,90 y 3,90) 8. Tanga Women Secret (6,99) 9. Clutch Bershka (19,99) 10. Reloj New Look (14,01) 11. Guantes Bimba y Lola (14)
Todos los precios en euros. 
Aunque como vemos, podemos unirnos a esta tendencia a buenos precios, a mi me inspira más de un DIY.

Y a ti, ¿te gusta esta tendencia?¿tienes alguna prenda con estampado de labios?

Por cierto, participo en los II Premios Fashion&Outlet del CC Las Terrazas, no hay muchas posibilidades porque el nivel es alto, pero tu apoyo es importante para mí. Si quieres, puedes hacerlo aquí. ¡Gracias!

jueves, 20 de febrero de 2014

Toca madera

Parece que la moda ecológica y artesana está en alza. Lo último es lucir complementos realizados en madera. Hasta hace poco sólo conocía la bisutería hecha con este material, pero últimamente ha habido una explosión en el uso de estos accesorios, sobre todo en lo que a gafas se refiere. En esta ocasión, son los chicos los que más opciones tienen a la hora de utilizarla.

1. Carcasa IPhone Accesoriosparamovil.com (24,95) 2. Pulsera French Connection (13,89) 3. Gafas sol Palens (112) 4. Gafas sol Asos (16,67) 5. Reloj Tibu (39,95) 6. Funda Ipad Miniot (69) 7. Gafas graduadas Firmoo (47,10) 8. Pajarita Two Guys Bow Tie (75$
Aquí un ejemplo de cómo incorporaría la madera a mi armario, aunque el bolsito en cuestión cuesta 185$, a la venta en Haydanhuya, del diseñador turco Gökhan Eryaman.


Por supuesto tenemos otras opciones más asequibles, y si no, siempre nos quedará sacar nuestras dotes de carpinter@s e intentar hacer algo...

Y a ti, ¿te gustan los complementos de madera?¿qué te parecen?

lunes, 17 de febrero de 2014

Los zapatos antiglamour de Zara

Aunque hace tiempo que no entro en Zara, preparando un post sobre tendencias entré en la tienda online y cuál fue mi sorpresa al ver la colección de zapatos planos para la temporada que viene. Está repleta de cholas (chanclas) de corcho, al más puro estilo guiri. Más dignas de un catálogo de ortopedia que de la marca más in del mercado. 

Serán muy cómodas y estarán muy inspiradas en las de Céline, pero sinceramente me parecen bastante antiestéticas. Además su precio tampoco ayuda a que las vea con mejores ojos ¿40 euros? Vale que son de piel, pero el diseño es de lo más abuelesco que he visto.


En cualquier caso y como siempre digo, para gustos, colores. Ya saben que me encanta leer opiniones de todo tipo, así que no se corten en defender estos modelos si es preciso.

Y a ti, ¿Te gustan estas sandalias?¿Crees que la comodidad está reñida con el buen gusto?

jueves, 13 de febrero de 2014

Faldas plisadas

Y seguimos con tendencias de primavera. Si el año pasado triunfaron las faldas skater, esta temporada lo que vamos a ver son faldas plisadas. Minis, largas o midis; lisas, estampadas, combinadas con tejidos lisos,... Con camisetas, jerseys y blusas de líneas sencillas quedan estupendas.

En principio estas faldas aportan volumen a la zona de la cadera, por lo que son más recomendables para figuras con cadera estrecha o con pocas curvas. Aunque yo soy de la opinión de que cada una se puede poner lo que quiera y que no hay que restringirse, todo es cuestión de probar modelos para ver cuál favorece más.
1. Dorothy Perkins (42) 2. H&M (34,95) 3. TopShop (46) 4. Mango (19,99) 5. Stradivarius (17,95)
6. River Island (40) 7. TopShop (52) 8. Zara (39,95) Todos los precios en euros.
Y atención, porque por lo que he visto en las imágenes de la NYFW para la próxima temporada otoño-invierno, seguirá la moda de los tejidos plisados.
Naeem Khan, Marc Jacobs, Tory Burch
Y tú, ¿tienes alguna falda plisada?¿te gusta esta tendencia?

lunes, 10 de febrero de 2014

Tendencias maquillaje primavera-verano 2014

Hoy traigo mi clásico post de tendencias en maquillaje para la temporada que se avecina y que ya se van dejando ver en los rostros de las alfombras rojas, etc. Como no podía ser de otra manera, las tendencias en vestir se reflejan también en el maquillaje: los colores de moda, el punk, ... Veamos detenidamente cuáles son y con qué productos low cost podemos conseguir reproducirlas:

Labios: el formato rotulador, triunfa.
  • Naranja (es el nuevo rojo).
  • Orquídea (el color de moda)
  • Gótico (violetas y burdeos muy oscuros e incluso negro).
  • Nude (no pasa de moda).
1. L'Oreal Glam Shine (7,95) 2. Sleek True colo lipstick (5,999 3. Yves Saint Laurent (30,70) 4. Astor Soft sensation (8,95) Todos los precios en euros.
Ojos:
  • Delineados gruesos (estilo punk), rabillo extralargo.
  • Sombras metalizadas (especialmente dorados).
  • Sombras pastel (celeste, rosa bebé).
5. Sephora Profusion Crayon Nano (4,90) 6. Hean Hypnostyle (4,30) 7. y 8. Sombras Mua (1,49) 9. Sombra Coleurs Nature Yves Rocher (6,50) Todos los precios en euros.
Rostro
  • Coloretes rosa pastel.
  • Iluminadores brillantes.
11. Yves Rocher fluído luminosidad (6) 11. MeMeMe Sunbeam (7,99) 12. L'Oreal Luz (8,93) 13. Zoeva (7,55) 14. Colorete crema MUA (2,49) 15. The Body Shop All in One (12) Todos los precios en euros.


Si necesitas que especifique los tonos de los productos que he mostrado sólo tienes que pedírmelo. En esta ocasión creo que me atrevo a todo menos a los labios en tonos oscuros, y tú, ¿te atreves con estas tendencias? ¿cuál es tu favorita?¿cambias tu maquillaje según la moda?

jueves, 6 de febrero de 2014

Vestidos "cut-out"

Poco a poco nos vamos introduciendo en las tendencias primaverales. Hace unos meses debatíamos (aquí) sobre si triunfarían o no las botas "cut out", y aunque tuvieron más éxito de lo esperado, ahora toca pensar si los vestidos con la misma denominación harán lo mismo. Dejan pequeños trozos de piel al descubierto en cintura, escote, espalda, etc., como si hubieran sido cortados con tijera. 
1. Lavish Alice (42,14) 2. Choies (32,55) 3. Forever 21 (15,75) 4. Topshop (50)
5. Blanco (11,99) 6. Bershka (22,99) 7. Vila (31,60) Todos los precios en euros.
No hay alfombra roja en la que las celebrities no los luzcan, pero por un módico precio, nosotras también podemos llevar estos vestidos. Como ven, lo ideal es complementarlo con accesorios sencillos y compensar con el largo para no resultar vulgar, como Lupita Nyongo y Karlie Kloss, que están perfectas.
Creo que pueden ser sexys y resultar muy favorecedores si sabemos donde localizar las "aberturas" según nuestros puntos fuertes. Y tú, ¿te apuntas a los vestidos cut out?

martes, 4 de febrero de 2014

Celeste

Es el nuevo color de moda, en parte, gracias a la que ya se está convirtiendo en la prenda estrella de bloggers, la famosa chaqueta celeste de Zara. Un color dulce y muy combinable. Puede quedar igual de bien en total look o combinado tanto con tonos suaves o en contraste, incluso con otras tonalidades de azul. 
1. Pantalón Blanco (9,99) 2. Vestido Romwe (26,45) 3. Falda punto TopShop (50) 4. Chaqueta Zara (59,95) 5. Top H&M (4,95) 6. Esmalte H&M (2,95) 7. Rebeca Blanco (12,99) 8. Bolso BimbayLola(182) 
9. Zapato Coolway (29,99) Todos los precios en euros.
Reconozco que me encanta el contraste entre lo "macarra" del material y la dulzura del color de la chaqueta de Zara, pero no picaría en comprarla. Y a ti, ¿te gusta el celeste?¿cómo lo combinarías?¿tienes la conocida chaqueta?