Comenzamos la semana revisando un producto que en su día me pareció revolucionario: las pinzas de depilar con luz. En concreto he probado La Pinzette, de Beter, que incluye un interruptor con el que activar la luz y un estuche con espejo donde se guarda. La idea en sí me parece perfecta, pero le encuentro algunas limitaciones.
Para empezar la punta oblicua que trae no es demasiado buena, especialmente si, como yo, tienes el vello un poco fuerte, en cuyo caso, puede ser que se parta más de un pelo en el intento de arrancarlo.
Por otro lado, la luz que incluye es de tipo LED, para mi gusto demasiado azulada, pero en su defensa diré que es cierto que se ven perfectamente los pelitos. Lo suyo hubiera sido sacarle una foto, pero hace tiempo se me cayó la pinza y desde entonces se estropeó la luz (otro problema: es delicada).
El estuche con espejo incluido me parece cómodo, aunque me gustaría que el espejito tuviera algo de aumento para una mayor precisión.
Conclusión: prefiero otro tipo de pinzas sencillas de la misma marca, que me parecen mucho más buenas y baratas (cuestan 10,25 euros). Éstas las dejo para cuando viajo, por la comodidad del formato.
Sé que existen otras marcas (Sephora, Phillips, ...) que ofrecen este tipo de producto, así que si las has probado estaría bien conocer tu opinión.