En el post anterior (aquí) les adelantaba que había conocido los productos I.C.O.N., y como había prometido, hoy toca opinar sobre ellos. En concreto he probado los de la línea Anti-Aging:
- Champú Fully: aporta cuerpo y mejora el aspecto y brillo del cabello. Con proteínas.
- Acondicionador Respond: devuelve al cabello el aspecto joven. Con ingredientes antienvejecimiento, vitaminas A, C y E, proteínas y colágeno.
- Tratamiento-Crema revitalizante Antidote: acondiciona, hidrata y revitaliza el cabello dañado. Con vitaminas.
Como ya les adelantaba, no contienen sulfatos ni parabenos y poseen vitaminas e ingredientes antioxidantes y antienvejecimiento. La filosofía ecológica de la marca, ya me ganó desde el principio.
El formato es muy cómodo, ya que no se desperdicia ni una gota, con lo cual duran mucho más y de todas formas con muy poca cantidad de cada producto basta. Estos botes en concreto traen 250ml.
Y en cuanto a los efectos, combinando los tres productos, noto el pelo muy limpio y con un brillo natural perfecto. Por otro lado, siento que el cabello está más sano, más entero y como más sellado, y el cuero cabelludo purificado.
Mi favorito de los tres es el tratamiento Antidote, la crema sin aclarado que se utiliza con el cabello húmedo, realmente noto que protege y repara.
Además, el aroma que tienen es muy suave, lo cual aumenta la sensación de estar cuidándote el pelo sin productos perjudiciales.
Y en cuanto al packaging, la siguiente foto habla por sí sola, un estuche de lujo idóneo para lo que lleva dentro: una joyita.
Ahora me tienta probar el Aceite India, del que tan bien me hablaron algunas de ustedes en la entrada anterior.