Antes del segundo parón bloguero de este verano, quería enseñarles las compras que he realizado durante el periodo de rebajas y algunas de antes. En esta ocasión no son grandes gangas pero sí he podido pillar algunas prendas que tenía en el punto de mira desde principios de temporada. Empiezo:
- Bolso para la playa con print étnico (es más grande de lo que parece).
H&M (5 euros) - Sandalias con tachuelas, al 50%. No hubiera pagado por ellas su precio original, pero me tenían enamorada.
Natura (14,99)
- Mi colorete básico con 20% y máscara de Benefit para probar, ésta de antes de rebajas.
Colorete Deborah (8 euros, El Corte Inglés) y Máscara Benefit (25 euros aprox.) Camiseta navy, hacía tiempo buscaba una así de sencilla.Sfera (5,99 euros) Vestido kimono para probar la tendencia.Stradivarius (9,99 euros) Camiseta con rayas verticales, también de tendencia.Springfield (3,99 euros) Zapatos de tacón plateados. un objetivo de rebajas que daba por perdido. A estas alturas conocerán mi historia con los zapatos plateados, que me parecían muy chonis hasta que me probé este modelo y me encapriché con ellos. Su precio original: 35,95 euros....Stradivarius (9,99 euros)
Gafas graduadas: las mías se rompieron y con mi astigmatismo casi no podía vivir sin gafas.Multiópticas (147 euros) Por último y no por ello menos importante, esta cámara de fotos híbrida, que fiché tras la muerte definitiva de mi cámara anterior. Es perfecta porque tiene prestaciones de réflex pero ocupa muchísimo menos espacio. Antes de rebajas, El Corte Inglés tenía un descuento del 20% en electrónica con el que costaba ¡100 euros menos!El Corte Inglés. Y esto es todo por el momento, les abandono durante unos días para conocer Galicia. Volveré con más novedades y sorpresas. ¡Hasta la vuelta!