lunes, 20 de febrero de 2012

Gafas nerd

Desde hace unas temporadas, hemos visto cómo las gafas de pasta vistosas y grandes visten los ojos de much@s chic@s. Lo curioso es que much@s las llevan sin graduación, por el simple hecho de dar una imagen intelectual al tiempo que moderna.

Esta práctica, lejos de desaparecer, gana cada vez más adeptos, algo que a mi modo de ver y teniendo en cuenta que uso gafas para corregir el astigmatismo desde los 5 años, no es muy razonable. Pero sobre gustos no hay nada escrito y si quieres lucir tus ojos detrás de unas gafas de "empollón" tienes varias opciones muy baratitas.
1. Ardene (6,43) 2. Zara (12,95) 3.H&M (6,95) 4. Bershka (2,99) 5. Asos (16,77) 6. Asos (16,77) 
Precios en euros
Y a ti, ¿qué te parece lo de usar gafas sin necesidad? ¿Te gusta la estética nerd?

46 comentarios:

  1. Yo las tengo que llevar por obligación(pero solo para el trabajo) pero la verdad que a algunas personas las quedan muy bien

    besitos
    aitziber.s
    www.elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hay que reconocer que a algun@s les sienta bien :)

      Eliminar
  2. Hola, yo las lelvo porque las necesito, jejeje besos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que me hace gracia que ahora las lleven por gusto, cuando ver mal es realmente un engorro... Yo las llevo por obligación. Antes nos llamaban "gafotas", ¿ahora estamos de moda y nos quieren imitar? No se, me parece muy bien que se le de importancia a las gafas como complemento pero, sin necesidad de usarlas, hacer que formen parte del día a día como un complemento más de nuestro outfit... No se yo.

    Besitosss
    http://trendyicecream.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. yo no las llevaría por gusto, solo las de sol porque frunzo el ceño con el sol de frente!!
    besitos y buena semana guapa te veo en mi blog.
    Ellen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me las quito cuando salgo de casa y a veces no soporto ni las de sol ;)

      Eliminar
  5. Hola preciosa pues yo no entiendo ponerse gafas por estetica sin necesidad yo las utilizo porque realmente las necesito que si no se iban a tomar viento es un coñazo total,besos.

    ResponderEliminar
  6. Yo por que si no me las pondría la verdad, así que respeto a todos gustos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco, pero estoy de acuerdo: lo primero es respetar que cada un@ lleve lo que quiera :)

      Eliminar
  7. Sinceramente no entiendo esta moda. Yo también llevo gafas por obligación. Tengo más de 4 diotrias y la verdad es que estoy deseando tener dinero y valor para operarme, o comprarme unas lentillas buenas para olvidarme de las gafas. A parte de que hacen que no se vean tanto los ojos (cosa que odio) se ensucian, se pueden caer y romper... Cuando vas a un parque dde atracciones te molestan, para estar tumbada también... Y a parte nunca me da el sol en los ojos y en verano los tengo blancos y la cara más morena ¡Un desastre vaya!

    Yo prefiero no llevar gafas sin duda alguna

    Un beso guapa =)

    ResponderEliminar
  8. no veo lógico llevar gafas sin graduación, pero allá cada cual

    besitos

    ResponderEliminar
  9. lentes , solo de sol ! hasta que los necesite realmente ;) besos
    karola
    http://estilomodala.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. lamentablemente soy de las ciegas! y mira que no me gusta salir en fotos con gafas, pero soy miope. Yo he comprado las de Zara y las he llevado a la óptica a que le pusieran una graduación,así no gastaba tanto en monturas!
    No veo lógico el aparecer con gafas si no es necesario, ya me gustaría tener la vista de águila que me caracterizaba hace unos años, por ello, me resisto a las gafas y no me verás con ellas nunca en la calle, jijiji.
    besos
    Duapara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es genial, si las necesitas me parece ideal que te adaptes a las tendencias, realmente pueden quedar muy bien :)

      Eliminar
  11. A mi me encanta chica, lo único que la gente que te conoce te mira como.... qué haces???' Jajajjaja!
    Pero me da igual. Cuando de con unas que me favorezcan, si no son muy caras, serán mías seguro. Jejje! tu tienes?

    Te apetece pasarte por mi blog y me ayudas? Estoy bastante indecisa con unas cuantas prendas. Cuales eligirías tú?

    Peace & Love!
    -Native' Secret-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arriba tienes algunos ejemplos baratitos ;) No quedan mal, pero yo estoy quemada de gafas porque tengo astigmatismo.

      Eliminar
  12. ami la verdad esque me lo dices hace cinco años y me volveria loca pero ahora... na... no aguanto llevarlas..xD

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, yo no me pondría gafas así.. precisamente tengo mis gafas para leer y no las uso pues mucho menos me pondré estas jajaja pero hay chicas a las que les favorece mucho este tipo de montura jeje todo hay que decirlo :)

    muchos besitos♥!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a las que llevamos gafas por necesidad no nos gusta mucho la idea eh? :)

      Eliminar
  14. yo las llevo por necesidad y a mala gana xq nom gusta como me sientan jjeejjeej un beso!

    ResponderEliminar
  15. A mi no me gustan mucho aunque si que hay chicas que le sientan muy bien. Te sigo! Bss

    http://trapitosnena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Hola! Hoy he descubierto tu blog y me ha gustado mucho así que ya tienes una nueva seguidora!!

    Me encantan esete tipo de gafas! Yo las uso!
    Espero que te pases por mi blog y si te gusta que mi sigas también!

    Besitos

    http://madewithlovebycarla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Al final caeré...

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Sobre gustos no hay nada escrito no? Pero yo la verdad que "necesito" llevarlas y me las he puesto de sol graduadas y luego dentro de los sitios no me pongo las otras jajaja, sólo para el cine!!!! Así que no me gusta mucho esta tendencia. Pero a quien le guste pues adelante! ;)

    Besitos!

    www.ideasparatuboda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que si no las necesitas no me parece muy lógico.


    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  20. Yo no me he llegado a unir a esta moda...usar gafas sin necesidad de ellas me parece un poco incoherente, para eso me pongo las de sol que sirven para protegernos :D

    Besiitos desde amayaT.!
    http://amaya-t.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Pues yo no las uso, y no las necesito

    Como dices, cada cual....

    ¡Qué tengas buena semana!

    J. Héctor

    http://boyurbandchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. ¡¡ME ENCANTAN!!! SOLO QUE NO SE YO SI ME SENTARIAN BIEN, PERO SON IDEALES. COMO SIEMPRE ACTUALIZAS CON UNOS POST GENIALES.. YO ENTRE LA REHABILITACION Y DEMAS.. TENGO EL BLOG UN POQUITO ABANDONADO. A VER SI ACTUALIZO!!!! Y DOY UN BUEN REPASO AL TUYO.

    Ahhhhh!!!! Por cierto, para q sepas porque ando un poco desaparecida... estoy particpando en un concurso de escritura. Podrías hacerme un pequeño pero para mi un gran favor??? Solo te qitará 3 minutos de tu tiempo el registrarte para poder votar... Adoro escribir y es de las pocas cosas que puedo hacer desde mi camita por estar enferma ya 4 años con 13 operaciones de columna... por eso me haría ilusión y si lo pasases entre tus contactos para votarme te lo agradecería en demasía. Un besito y este es mi link.... http://www.microrrelatos-sms.com/users/13215/stories gracias! Besitos!!!!

    SIGUE CON ESTA MARAVILLA DE BLOG Y MUCHAS GRACIAS POR PASAR SIEMPRE POR EL MIO! ERES ENCANTADORA

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la variedad de temas que tocas. Te sigo!
    Tengo sorteo, si te gustan las diademas y headdrewsses, pasate!
    Ana

    ResponderEliminar
  24. Actualmente estoy operada de la vista. Cuando usaba gafas las tenía de todos los colores y formas, me encantaban pero me estaban entristeciendo la mirada. Confieso que a veces he sentido la tentación de comprármelas, como dices, sin graduación, pero es algo tan inútil decisión que al final no me he dejado llevar por el impuso.

    ResponderEliminar
  25. Yo uso gafas por necesidad y la verdad es que hay tantas formas y colores que son un complemento más, un beso, RA

    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. La verdad es que si me gusta la estética nerd en general , pero eso de llevar gafas sin necesidad, por moda, tampoco lo veo... es como llevar un brazo escayolado sin tener ningún hueso roto...(exageración) jajajaja

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. la verdad es que hay gente que le sientan tan bien!!!un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  28. A mi lo que me psa con estas monturas es que creo que a muy poca gente le sientan bien, pero vamos, que el anti-estilo está de moda, así que su punto tendrá :)

    ResponderEliminar
  29. esto no es lo peor!! lo nuevo es querer ponerse aparato de dientes!!! (aunque no haga falta) muuuuy fuerte!!!
    os acordáis cuando el que llevaba gafas era el "gafotas" de la clase?? hoy es el cool! jeje

    besitos!


    Bronika

    ResponderEliminar
  30. ¡¡Gracias a tod@s por estar siempre ahí!! Besitos :)

    ResponderEliminar
  31. A mí me gusta mucho la estética nerd y tengo unas gafas de este tipo, pero las uso por necesidad.

    Besos

    ResponderEliminar
  32. lo de usar gafas sin necesidad... jajaja! con lo feliz que sería si pudiera prescindir de las mías!

    ResponderEliminar