viernes, 23 de noviembre de 2012

Gran Canaria Fashion&Friends

¡Hola!

un post breve para recordar que este fin de semana se celebra el evento "Gran Canaria Fashion & Friends" by Gran Canaria Moda Cálida, una iniciativa de la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria. 


Tiene lugar en el edificio Miller de la capital grancanaria, y cuenta con diversas actividades relacionadas con la moda, aunque encontraremos conciertos, gastronomía, etc. 


Sin ir más lejos, esta mañana estuve en dos de las diversas ponencias que se llevarán a cabo durante hoy y mañana (muy interesantes, por cierto). Tengo previsto volver mañana para asistir a otras conferencias más enfocadas al mundo blogger, y para visitar los diferentes stands. 

En este enlace pueden ver toda la información sobre el evento. 

Ya sabes, si vives aquí o estás de paso, este fin de semana ya tienes plan. 

11 comentarios:

  1. Que pena con lo que me gustan los eventos, ya nos contaras besitos

    ResponderEliminar
  2. Te diría y te digo que me muero de envidia una vez más por no poder acudir a esos eventos, pero este fin de semana se ha celebrado por primera vez en mi ciudad una feria de belleza y ha habido un desfile de un diseñador que me ha quedado encantada y del que hablaré en el blog la semana que viene, así que con esto... me calma un poquito mi envidia sana! jajaja :)
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Espero que lo hayáis pasado muy bien, como dice NereeaLoves yo también me muero por ir a uno en mi ciudad, pero nunca hacen :(

    Un beso!

    Miss Caprice

    ResponderEliminar
  4. Que lastima que me pillen tan lejos estos eventos :(, espero que lo hayais pasado genial !
    estoy de sorteo en mi blog guapa, por si te quieres pasar :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Que bien Vicky!! Disfruta mucho tú que puedes :D
    Un besito muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de este evento, me encanta ;)
    Besos

    notasocnestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que en Málaga andamos escasos de eventos de este tipo y cuando se hacen, o no va nadie o dura muy poco y no te enteras... Me alegro de que tu lo puedas disfrutar ;)

    blythelifestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Que envidia! quien pudiera estar ahí.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Tiene una pinta genial guapi!! Ya nos enseñarás esa crónica! ;)
    Un beso enormísimo!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com.es

    ResponderEliminar