miércoles, 28 de mayo de 2014

Maquillaje en tonos pastel-Concurso La Pinturera

La gente que me conozca y vea este post pensará que me he vuelto loca definitivamente. Saben la vergüenza que me da salir en el blog, pero me apetecía participar por primera vez en uno de los maravillosos concursos que organiza Gadirroja, de La Pinturera. Y aquí está, mi maquillaje inspirado en los tonos pastel de tendencia.

People who knows me and see this post, will think I'm definitely crazy. You know I feel embarrassed everytime I show myself at the blog, but I wanted to participate on the wonderful contest made by Gadirroja, from La Pinturera blog. And here is it, my make up inspired in the trendy pastel tones.

Rosa, celeste, verde menta, melocotón, lila, amarillo claro,...Estos colores son tan bonitos que no podía elegir uno solo. Así que decidí usarlos todos tanto en el maquillaje de los ojos como en las uñas.

Pink, sky-blue, mint green, peach, lilac, soft yellow,...These colours are so beautiful that I couldn't choose only one. So I decided to use all of them in this make up of eyes and nails.

Productos usados, por supuesto todos baratitos/ Used products, of course all of them are low cost.
Esmaltes: Yes Love, Colors&Beauty, H&M
Colorete dúo: Pinaud
Iluminador: ?
BB Cream: Garnier
Corrector: Essence
Máscara de pestañas: They're Real de Benefit
Lápiz de ojos: Kiko
Sombras: Set Claire's, Juvena, Vera Valenti
Labial: Springfield; Perfilador: Carlo di Roma

El resultado no es tan bueno como debería ser pero tampoco tan malo como esperaba. ¡La próxima vez lo haré mejor!

Result is not as good as it should be, but not as bad as I expected. The next time I will make it better!.

12 comentarios:

  1. Bueno, bueno !! Ya quisiera yo tener tus manos para conseguir algo remotamente parecido a un maquillaje, te ha quedado fenomenal y estás preciosa, espero que ganes ese concurso porque lo merecen estas fotos espectaculares!! Muchos besotes, mi reina.

    ResponderEliminar
  2. VERGUENZA NINGUNA! QUÉ OJAZOS! OYE Y LAS UÑAS IDEALES. MUCHA SUERTE EN EL CONSURSO! ME ENCANTAN LOS TONOS PASTEL!

    ResponderEliminar
  3. De loca nada, con esos ojos tan bonitos y que nos los estemos perdiendo!
    Yo te pido que te animes a subir más looks, siempre es inspirador ver lo que idean otras compis.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. ¡Ala, qué colores más monos!
    Y de loca, "nasty de plasty" ¿eh?

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la manicura! besos

    ResponderEliminar
  6. Loca? Para nada si esta propuesta de look que le has hecho a Gadi me ha parecido estupenda y súper fresca y original.
    Y la manicura me ha ganado, es preciosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Estás preciosa!! Te ha quedado un look maravilloso y vaya ojazos nena! Felicidades por haberte animado a participar y subir las fotos, mucha suerte!!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Guapi, me he dado cuenta que no te seguía!! Ya lo hago :)
    Que guapaa! Yo no sé maquillarme, no sabría por donde empezar hahaha! Que arte tienes. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues te ha quedado un look genial! Estás guapísima!! Mucha suerte en el concurso, ya nos contarás!! :)

    Un besito fuerte,
    NL. <3

    ResponderEliminar
  10. que chulo! muy guapa :)
    http://amandachic.com/about/noticias/smart-denim.html

    ResponderEliminar
  11. Suerte con el concurso!! Anímate a hacer más looks que lo haces muy bien!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  12. Vicky vaya mirada y ojazos!!!! esos tonos te resaltan mucho tu color de ojos! estás preciosa!! A mi me gusta mucho el mundo Make up y me gustaría poder participar si tuviera tiempo.
    besos
    Duapara
    http://duapara.com/

    ResponderEliminar