miércoles, 15 de junio de 2011

Varias cosas

En primer lugar, quiero dar las gracias a mis 3 primeras seguidoras. A ver si poco a poco va cogiendo vida este blog, pero mientras tanto seguiré compartiendo mis cositas con ustedes con toda la ilusión del mundo.

En segundo lugar, comentarles que ya me pueden ver en Chicisimo (por ahí al lado está el acceso a mi perfil), aunque me da vergüencilla, pero me gusta tanto el diseño, la ropa, los complementos y todas esas cosas, que vale la pena sufrir un poco.

Por último, anunciarles que Guess está de promoción y regala un llavero (entra aquí). Acuérdate de revisar si tu tienda más cercana está acogida a la promoción, porque en mi ciudad, por ejemplo, no lo está. 


Así que si te gusta y te pilla cerca, ya sabes. 
¡Feliz mitad de semana!

5 comentarios:

  1. HOLA GUAPA!GRACIAS POR TU COMENTARIO,LA VERDAD ES QUE ME CHIFLA CUSTOMIZAR COSAS ,YA SEA DE MODA O DE COSITAS PARA LA CASA,DISFRUTO MUCHO,ENCANTADA DE CONOCER TU BLOG,AQUÍ TIENES OTRA NUEVA SEGUIDORA,NOS VEMOS POR LA BLOGSFERA,BESITOS REINA

    ResponderEliminar
  2. Hola! muchas gracias por pasarte por aquí y quedarte! Estaré atenta a tu blog ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues no está mal el llavero.-

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentario! Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Wapi!!! jijiji!!! mencantan las cositas que comentas en el blog!!! me ha gustado el tema "mariposas" a mi es que me chiflan!!!
    Se nota que acabo de empezar yo también...estoy siguiendo tu blog pero no me veo?? seré garrula? tu sabes como va eso?? En el mio si te veo..
    besitos!!!

    ResponderEliminar