miércoles, 10 de agosto de 2011

Productos que he probado: anticelulíticos

Aunque ya el verano está avanzado, la operación "muslos perfectos" continúa todo el año. Por eso, hoy quiero hablarles de mi experiencia con algunas de los productos anticelulíticos que he probado desde que empecé a verme un poco de piel de naranja.

Antes que nada, quiero recordar que cada cuerpo es único y por lo tanto responde de manera diferente a los tratamientos, así que ésta es sólo mi opinión. Y también aclarar que no sigo dieta ni hago ejercicios específicos (cosa que supone la mayor parte de la efectividad). 


Garnier Skin Naturals Bodytonic (roll on anticelulitis incrustada)
Fue el primer anticelulítico que usé, hace unos años, pero sigue vendiéndose por menos de 10 euros los 125ml (no recuerdo su precio). El olor cítrico-mentolado y el formato roll-on incitan a usarlo mucho, con la consecuente poca duración del mismo. Para ser sincera, no noté nada, sólo la piel tonificada con el gel recién puesto.


Deliplus Gel efecto frío
Cuando la usaba venía en un tubo azul, sigue costando 4'75 euros. Realmente tiene efecto frío (demasiado si la usas en invierno), así que da la sensación de ligereza en la zona. No está mal para mantener la piel firme. 


Roc Retinol
Suele venir en oferta 2x1, por unos 20 euros. Aroma agradable y textura fácil de aplicar, además con el bote dispensador usas sólo la cantidad justa. Más de lo mismo, aporta firmeza, pero no noté mejoría con la celulitis. 


Kit Dove
No era exactamente el de la foto, creo recordar que traía un gel de ducha, una loción hidratante y alguna crema específica. Era asequible. No fue efectivo con la piel de naranja pero sí dejaba la piel muy tersa todo el día, y además olía muy bien. 


Thiomucase
De ésta hablan muy bien en las farmacias. Dicen que es de las más efectivas. Sale por unos 8 euros el tubo de 50 ml. Tal vez hidrate y mejore la apariencia, pero ésta tampoco me funcionó demasiado.


Biotherm Celluli Laser Slim Code
Ésta la conocí por foros de internet. Hablaban tan bien de ella que fui al stand de Biotherm y la chica que me atendió me dijo que era muy buena pero había que ser muy constante, y lo fui. Prometía mejora en 10 días y debo decir que me sorprendió porque la zona de las "cartucheras" me la vi mejor en muy poco tiempo (una semana), también noté mejor forma y mejor aspecto en la piel.  Sale por unos 40 euros, el tubo es de 200ml.


Astor Stop Celulitis-Gel doble acción lipoescultora
El último que ha llegado a mi vida diaria. No la conocía ni sabía que Astor tenía una línea de este tipo. Cuesta unos 16 euros, pero mi hermana la encontró por 8 euros en una perfumería. La estoy usando ahora, me la aplico una vez al día y no sé si es autosugestión pero me veo mejor la zona de la celulitis, detrás de los muslos, justo lo que quería. Además huele bien y dura mucho.


Espero que les haya sido de utilidad, aunque como dije, una parte muy importante es cuidar la alimentación, el ejercicio, la constancia y la forma de aplicar los productos, pero de eso, ya hablaré en otro post. 

¿Utilizas este tipo de productos? ¿Qué experiencia tienes?

48 comentarios:

  1. Yo de estos en concreto no he probado ninguno!! besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    yo pobré la de Dove y la verdad que nada de nada, la piel más suave y ya está, habrá que probar el de Biotherm!, yo ahora estoy usando uno de Roc (no el de la foto) se llama Anti-Cellulite Micro Actif, he empezado a usarlo hace poquito a ver si no noto resultados!, porque esto de pasar casi todo el dia sentada tiene sus consecuencias en mis piernas, besitos !!

    ResponderEliminar
  3. queria decir que a ver si noto resultados jeje, que me he leido y lo habia escrito mal sorry jeje

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no he probado ningun anticelulito por el momento, y planeo dejarlo para cuando sea mas grande. Mi madre uno de Avene y esta encantada con los resultados!

    ResponderEliminar
  5. mmm A ver si recuerdo esta entrada y pruebo el de biotherm!

    yo tengo el 01 de Deliplus, y lo que tu dices firmeza pero no noto que mi piel de naranja y mi celulitis disminuyan.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! uff yo he probado ciento y la madre de anticelulíticos jaja siempre los compro de farmacia porque son con los que noto resultados aunque tampoco milagros xD pero algo es algo^^, yo ahora estoy con una de biotherm pero no es la de la foto que has puesto es diferente y me va bastante bien :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  7. PERO BUENO! alucino! yo creía ue no hacían nada de nada, porque el año pasado probé una porque empecé a notar algo y me dije: "ay, nono, esto sí que no." jajaja pero no me hizo nada! Tendré que probar con biotherm! Sería genial que sí que diese resultado :) Un besazo y gracias por esta entrada!
    http://missyfeelingaddicted.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. bueno yo te cuento mi experiencia vicky! aunq parezca que estoy delgada en la zna del culete y muslos tengo celulitis, he probado los de garnier y el de deliplus y nada! ya que tampoco cuido la alimentación y no hago ejercicio. El año pasado empecé a usar uno de Avon y ese si me dejaba la piel más tersa, algo mejor, pero personalmente el que más me gusta es el que uso ahora, es de Yves Rocher y lleva nose qué de cafeina, y quizas sea que la aplicación me haya coincidido con un periodo extresante en el que tenía que caminar mucho y comía menos pero me quitó algo de celulitis!!
    bsss pásate por mi blog que al final he subido ya el post con el look azul eléctrico!
    alicia de www.entrelazosyvestidos..blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo el roll-on de Garnier y he usado varios veranos el Thiomucase. Pero creo que sin duda lo que mejor funciona es el gimnasio!!

    ResponderEliminar
  10. Apunto los que funcionan para probarlos :)Y sí, requieren mucha constancia y complementar con ejercicio. Yo también la tengo en la parte posterior de los muslos, no es mucha, pero mejor cogerla a tiempo. Besotes.

    ResponderEliminar
  11. Nunca he probado un gel anticelulítico,pero visto que llevo practicamente todo el verano a dieta y no pierdo ni a tiros,voy a probar con eso,los muslos esc la zona que mas celulitis tengo grrrr,ya me habian dicho que con la edad costaba más perder peso y veo que es cierto grrrr
    Me encanta que te gusten mis bolsos y zapatos,son mi clara adicción,y si nenita estáas en lo cierto,el fucsia-rosa es mi color favorito,me fascina!!!muakssss

    ResponderEliminar
  12. Yo no soy nada constante y soy afortunada por de celulitis tengo más bien poca, algo en la barriga, pero si que tengo usado, uno que anunciaba Nuria Roca, que era uno en modo parche invisible, la verdad, te dejaba pringosa y al final no lo usé nada, me apunto los dos últimos que te funcionaron.
    Una amiga mia dice que el de yacel va muy bien
    mua!

    ResponderEliminar
  13. A mí el roll-on de Garnier me funcionó en tan sólo 3 días :) También es verdad que no tngo celulitis marcada, sino que busco que la zona esté firme. Recomiendo también el de algas marinas, de la misma marca. Un beso!

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. de estos no he probado ninguno! uno de ROC pero no es ese :D
    un besoteeeeee

    ResponderEliminar
  15. Qué suerte las que no tienen que usarlos!! Pues sigo apuntando. Ari, he alucinado con que te funcionase en 3 días!! te digo yo, cada cuerpo es diferente y los productos que a unas les va bien a otras no tanto. Es útil saber la experiencia de cada una :)

    ResponderEliminar
  16. Hola Vicky!!
    Un millón de gracias por estar siempre ahí, con tus comentarios y tus palabras tan bonitas que me dejas en el blog!! Me encantaría si me pudieses dejar tu correo para responderte alguna vez de forma más personal!!
    Te dejaste el sueldo de un mes en anticelulíticos!! Madre mía!!
    A mi me encanta el nuevo de Mercadona, ¿Lo probaste? te dejo el link a la entrada por si te interesa: http://www.fashion-lowcost.com/2011/08/belleza-corporal-anticelulitico-express.html
    Un besazo grande!!

    Isa
    http://www.fashion-lowcost.com

    ResponderEliminar
  17. Isa, gracias a ti, de verdad. Realmente las cremas las he ido probando con el tiempo, aunque pasan épocas que no me pongo nada. De todas formas, la más cara que he probado es la de Biotherm y duró un montón. Ahora te envío un mail :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Yo voy por rachas,pero he llegado a la conclusión que es más el masaje que te haces al aplicar la crema,que la crema en si.

    ResponderEliminar
  19. que me ha gustado esta entrada, la verdad es que hay buenos productos anticeluliticos, el de dove tiene buena pinta!


    un besin

    ResponderEliminar
  20. ola wapa soy nueva por aqui! bonito blog!
    la verdad que no utilizo ninguno, una vez probé uno y no funcionaba, así que nunca mas jeje
    un besiinn

    ResponderEliminar
  21. Este post me viene muy bien.
    Deberia empezar a usar alguno de estos productos jejej!

    Saludos,
    Gua

    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. ufff pez pez en estos temas...alguna vez he utilizado algo, pero es que soy tan inconstante que no puedo valorar...

    Paula

    ResponderEliminar
  23. soy muy mala en temas...no soy muy constante entoncs no puedo juzgar!!
    un beso

    ResponderEliminar
  24. Como decían por ahí arriba, yo creo que lo que funciona es el masaje, siendo constantes, algo se consigue :)

    ResponderEliminar
  25. Uau, un post fantástico, me ha encantado.

    Yo este verano ha sido el primero que me he animado a probar un anticelulítico, más que nada para que la piel esté mucho más firme.

    Probé el de Clarins y no noté nada, pero en cambio el de Biotherm (el de la foto) es el que ahora utilizo y sí, noto mejoría, la piel mucho más firme y me veo las piernas más estilizadas.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  26. Hola preciosa!!! te agradezco un montón que participes en el sorteo :D muchísima suerte :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  27. Guapisima te he dejado un premio en mi blog ! :)
    feliz domingo!

    ResponderEliminar
  28. yo probé hace bastante el de roc, y nanay,,, si esque no sirven muchos... ejercicio y buena alimentacion...





    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  29. Yo suelo usar Thiomucase combinado con los sobres monodosis de Mercadona, y ademas tomo Inneov celulitis y hago ejercicio, aun asi tengo la sensacion de que solo freno que la cosa vaya a peor, pero lo que hay sigue en el mismo sitio.

    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Lo k más utilizo es mi crema eucerin todas las mañanas para pieles secas, una crema y gel para pieles atópicas todos los días y una antiestrías. De lo demás prescindo pk a penas tengo tiempo. Bueno, y trombocid al llegara acas pk paso muchas horas de pie, jaja!
    bsos

    ResponderEliminar
  31. De los que nos muestras yo he utilizado el de Garnier, el de Roc, el de Dove y el Thiomucase. De todas me quedo con la de Garnier, teniendo en cuenta que no vi muchos resultados con ninguna por lo menos que sea baratita jajajaja.
    Ahora estoy usando un aceite anticelulítico de Caudalié y la verdad es que me gusta bastante. Ahora bien yo sólo con la crema no hago nada, tengo que tener mucho cuidado con la dieta (la sal es veneno)y por supuesto la bici. Vamos que es un estrés. En cuanto bajo la guardia ya la tengo liada. Que cruz.
    Muchos besos.
    Shopper Crossing

    ResponderEliminar
  32. yo he probado muchas y al final lo mejor es ejercicio y mucha agua!! :)yo he probado muchas y al final lo mejor es ejercicio y mucha agua!! :)

    ResponderEliminar
  33. empiezo a pensar que nos dicen lo de los resultados para que psicologicamente nos veamos mejor en ese tiempo, porque yo use una de garnier con cafeina y no me hizo nada y ahora estoy con la de mercadona anticelulitica normal, y soy muy constante pero no noto nada especial, lo mejor es hacer deporte y beber mas agua, asi realmente noto mas el efecto de la crema :)

    ResponderEliminar
  34. Yo creo que con este tipo de productos hay que ser muy constante he probado algunos pero yo creo que lo mas importante estener una dieta sana¡¡¡

    ResponderEliminar
  35. He probado el de Garnier en roll-on y...la misma opinion que tu...no note nada de nada :(
    Un besito!

    ResponderEliminar
  36. Wow! me encantan este tipo de post! ayudan muchisimo,la verdad! pues yo me estoy echando el de mercadona,el número uno,para prevenir,tan sólo tengo 16 años,pero empecé a notarme algo,tal vez fuera yo por obsesión,pero... mejor prevenir,que curar! ;) un besito,guapa!

    ResponderEliminar
  37. Muy útil y muy completa la entrada. Yo estoy usando ahora Comodynes y en cuanto se me acabe empiezo con Thiomukase, ya contare!

    ResponderEliminar
  38. guapa!! nosotras tb te hemos concedido el premio Blog Luxury!!
    muaks!

    ResponderEliminar
  39. Yo pienso que las cremas anticelulíticas son una ayuda muy pequeña para lo caras que valen todas. Haciendo ejercicio y tonificando no creo que haga falta gastar 50 euros en un botecito.
    Un beso
    http://seleneluna1987.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. No se yo... he probado varias y milagros como dicen no hacen ninguna de ellas... comer pocas grasas y ejercicio es lo mejor... aunque da una pereza... ;)
    Muasss

    ResponderEliminar
  41. Gracias por las recomendaciones, ayudan pero hay que añadir también deporte, mucha agua, masajes...y aún así no se va...qué pereza da!!

    besos

    ResponderEliminar
  42. Hola guapisima! Me encanta la información que das :) Si te interesa mi opinion, yo uso una crema llamada Limonene, de la marca INCAearth que es buenísima para celulitis pero tambien para manchas, estrias o cicatrices. Si te interesa, la puedes encontrar aqui: http://www.lonesorensen.com/productos.asp?id_categoria=52&lang=esp&site=ref

    si tienes un minuto pasate por mi blog! Un besazo

    ResponderEliminar
  43. yo nunca he usado ningun producto de estos porque soy mas de hacer ejercicio, aunque me estoy plantenado comprar una. Gracias a este post ya se lo que no tengo que comprar jejej

    un beso

    www.pruebatelos.es

    ResponderEliminar
  44. uau!!!! increible post!!! pa variar!!! ya tenía ganas de volver de vacaciones para ver que se cocía por aqui!!!! jiji!!!!
    yo la verdad he probado también algunos, no de 400 euros pq la vaca no da pa eso, pero de gama económica...y na de ná... ejercicio, agua y dieta sana...y poco a poco recuperas el tipo, que con dos embarazos!!!! lo que si necesito es una crema reafirmante que me ponga las carnes en su sitio!!! jajajaja!
    o si no hacemos como la Beckham, que se ha gastado una fortuna en cremas pa mantener el tipo!!!! arriba nuestras carnes!!!!!
    besitos preciosa!!!!!

    ResponderEliminar
  45. Hola yo probé el anticelulitico de efecto frio, y si que me gusta, y el thiomucase lo conozco desde hace mucho tiempo. te felicito por la entrada.. y tomo notas de lo que quiero probar.. tambien te sigo desde ya.. te invito a que conozcas mi blog y si quieres me sigas... un beso princesa.

    ResponderEliminar
  46. Hola! Buen blog! Yo siempre digo lo mismo para q la celulitis se vaya tres casa: ejercicio (subir escaleras, andar, correr gimnasio, lo q cada una pueda y su horario de lo permita) dieta sana y un buen anticelulitico para q nos ayude a moldear mejor, la una sin la otra pues va a ser q no! los tres ingredientes son estos y ya q nos gastamos un dinerito hay q intentarlo pq da tanta pereza ponerte la cremita todos los diaaas y mas si te dicen mañana y nocheeeeeeeee pero yo este año me lo he propuesto y por ahora llevo un mes asi y q quereis q os diga, me siento mucho mejor! yo estoy gastando la de roc, me gusta su textura y su olor, se absorbe superbien y la he encontrado a buen precio en farmacialanucia.es, otros años he usado otras pero no tan estrictamente como este año, no me estoy matando pero simpremente pues ando una hora diaria, subo escaleras en lugar de ascensor, bebo mucha agua... en fin q lo voy a conseguir! gracias por todo!

    ResponderEliminar
  47. A mi el roll on de garnier me redujo dos tallas. Que volvi a coger cuando lo deje. Use el efecto frio de mercadona y genial tb, pero igual, al mes de dejarlo volvi a lo mismo. Sin embargo thiomucase y roc no me han hecho nada. He llegado a la conclusion de q lo mejor es probar, porque cada cuerpo es un mundo y no nos funciona lo mismo a todas...

    ResponderEliminar
  48. Hola yo probé el de roc y la verdad que me ha ido muy bien además lo compro en www.farmaciabarahona.es en duplo y cuesta unos 30 euros tienes para unos cuantos meses

    ResponderEliminar