viernes, 14 de octubre de 2011

Productos que he probado de: Les Cosmétiques

Hacía tiempo que no hacía revisión de marcas. Y hoy le toca examen a Les Cosmétiques, la marca de belleza de Carrefour. Como siempre, explico mi opinión personal sobre los productos que he probado.

Gel limpiador facial suave: 


es un gel transparente que aunque dice que no contiene perfume a mí me huele a jabón. Cumple su función de limpiar y deja la piel fresca, pero prefiero otros productos. Trae 250ml y cuesta 4,40 euros.

Crema facial triple acción pieles jóvenes: 


hasta ahora mi producto favorito de la marca. Tiene una textura ligera que hidrata muy bien pero no deja sensación de "pegoste" en la cara. Además huele muy bien (similar a productos Nivea). El tubo es de 75ml y el precio: 3 euros.

Loción corporal tonificante: 


hidrata pero no tonifica, y es una de esas cremas corporales que terminan por cansarme. No huele mal y el formato dosificador es cómodo, pero no me llena. Eso sí, trae 400ml por 2,25 euros.

Crema de manos hidratante: 


una de esas cremas para meter en el cajón de la oficina y ponerse de vez en cuando. Si digo que huele a "crema de manos" sin más, supongo que me entienden. El tarro trae 200ml y cuesta 1'94 euros.


Quitaesmalte: 


ésta es la versión con acetona. Me gusta, retira bien los esmaltes y no tiene el típico olor a acetona, sino que huele a licor de almendras, algo que personalmente me agrada. Trae 200ml y cuesta 1,02 euros. 


Leche solar facial autobronceadora: 


uno de los errores cosméticos que he cometido en la vida. La probé hace tiempo, por la curiosidad de tener la cara morena sin tomar el sol. El color que deja es horrible, irregular y lo peor es que, como otros autobronceadores, huele a "perro mojado". Sólo sé que el tubo trae 100ml, el precio no lo recuerdo.


Y hasta aquí mi experiencia con Les Cosmétiques. La marca tiene otras muchas líneas: maquillaje, solar, capilar, etc., todos a muy buenos precios. Ahora te toca opinar: ¿Has probado algún producto? ¿Recomiendas alguno?

Nota: fotos extraídas de la web de Carrefour.

38 comentarios:

  1. Yo tengo que decir que no he probado nada de esa marca, uso las del mercadona que la verdad que son una pasada de buenas

    besitos
    aitziber.s

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, deliplus le da tres mil vueltas. Salvo la crema pieles jovenes y el quitaesmalte, de lo demás no crea que repita.

    ResponderEliminar
  3. Pues no me queda muy a mano ira comprar cosméticos de esta marca, así que poco puedo opinar,solo he probado las toallitas desmaquillantes y bueno, no recuerdo muy bien por que no me las compré más jeje, no recuerdo si es que no me gustaron o que no me queda a mano ir a por ellas, yo me quedo con el mercadona ;)

    ResponderEliminar
  4. hola vicky!! muchas gracias!!!! yo la tuve que pedir en la tienda blanco que tengo cerca de mi pueblo porque en tienda no estaba! jeje! lo unico que no me termina es que es algo transparente.... pero bueno, no pasa nada! jejej! besossss!!

    pd: yo uso el quitaesmalte i la crema, jeje! mi madre trabaja en un carrefour... jajajaj!!

    ResponderEliminar
  5. Tengo que ir probando productos de Les Cosmetiques, leo muy buenas opiniones por lo general.


    Conoces el khol? Pásate por mi blog, tienes info y muchas fotos. Un besito!

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Yo aun no he probado la marca! besos

    ResponderEliminar
  7. Yo probe un desmaquillador y me dio alergia asi que paso de la marca....qué pena pq los precios son muy buenos!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Yo probé las toallitas desmaquillantes y nunca más!! Me dejaron la cara roja y llena de pequeños granitos. Te recomiendo los nuevos productos de Carrefour, pero no de la marca Les Cosmetiques, tengo varios y son perfectos a unos precios increíbles.

    Un beso guapa!

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. yo probe el quitaesmaltes y es muy bueno, barato elimina bien los esmaltes sin resfregar mucho, me gusto que lo repetí varias veces, un besito.
    Ellen

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la información,es bueno saberlo,
    me quedo con el autobronceador de aroma "perro mojado" jejeje, que fuerte ! .

    Buen fin de semana

    Besos

    http://thetrendysurfer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Yo no he probado esta marca así que no puedo opinar, estoy probando cositas de deliplus y estoy realmente contenta, sobre todo con el agua de avena, que la aplico antes de la crema hidratante de biotherm.

    Muchas gracias por el artículo me ha encantado!!! Y siempre es bueno saber lo que va mejor y peor de cada marca.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. no probe nada de esta marca, pero ganas no me faltan!

    ResponderEliminar
  13. yo solo he probado el quitaesmalte y el agua micelar
    bueno y los discos :D
    un beso

    ResponderEliminar
  14. De lo que comentas no he probado nada pero tanto el bifasico como el agua micelar me encantan! Daphne

    ResponderEliminar
  15. A mi me gusta mucho el corrector en barra, y también tengo la crema hidratante que comentas, peor la he abandonado pq ahora me han regalado una más buena, pero a mi tmb me gusta!

    ResponderEliminar
  16. la verdad es que yo el único producto que probé de Les Cosmetiques no me gustó nada, desde entonces no he vuelto a gastarme dinero en esa marca...

    http://blythelifestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. "huele a crema de manos"! ajajaa cómo te entiendo! no me gustan las cremas de manos que huelen a "crema de manos" :)

    ResponderEliminar
  18. a mi tb me gusta más de deliplus pero del carrefour me quedo con los discos desmaquillantes que vienen cosidos y solo valen 0´75!!! a ver si pruebo l quita esmalte.bss

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, yo no he probado nadita de lo que nos enseñas pero sí el agua micelar que va muy bien y las toallitas desmaquillantes :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  20. Lcior de almendras!! tendre que probarlo odio que cuando me desmaquillo las uñas quede el olor acetona en toda la casa!!

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que no los conocía, de todas formas el único autobronceador que he probado es el de Plants&Co, y me tiene enamorada, es muy hidratante y huele muy bien. Es lo único que recomendaría seguro =)

    Un besito Vicky

    The Elegance Hunter

    ResponderEliminar
  22. Gracias a tod@s por los comentarios. tendré en cuenta lo del agua micelar, que parece que tiene éxito. Besos a tod@s!

    ResponderEliminar
  23. Uix! La única que me llamaba la atención era la leche facial autobronceadora...pero ahora, no quiero ni verla! :P Yo uso una de L'Oreal que vale tanto para cara como para cuerpo, huele bien y deja un color estupendo: Color Bronze!

    Besotessssss

    Inés

    www.madeinlolita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!
    no he probado los productos de esta marca, me apunto algunas cositas !
    que tengas un buen fin de semana!
    besos !

    ResponderEliminar
  25. Guapiiii! muchas gracias a ti por tus palabras eres encantadora :) jeje intento siempre mostrar como soy en las entradas del blog, me gusta mucho compartir mis ideas y las cosas que hago, es muy bonito que resulte cercana para los que leen^^ pero todos intentamos aportar nuestro granito de arena, tu también lo haces :D!
    Para un estupendo fin de semana, hay que disfrutarlos!!!

    muchos besitoos♥

    ResponderEliminar
  26. Muchisimas gracias por este review, llevo mucho tiempo pensando en comprar alguno producto de esta marca pero no me atrevia, porque aunque sea barato, si es una mierda, pues sale caro. Me gusta mucho tu blog, está muy trabajado, asi que te vamos a seguir.

    ResponderEliminar
  27. Mmmm muchas gracias por el comentario !
    y gracias por las recomendaciones tb!
    xoxo

    ResponderEliminar
  28. a mi los productos de les cosmetics la verda es que me cuestan, no me van bien

    ResponderEliminar
  29. La verdad es que nunca he probado ningún producto de esta marca.

    ResponderEliminar
  30. ola wapi gracias por felicitarme!
    los productos geniales!
    un beso!!!
    http://noemelia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. HOLA GUAPA!! ME HA ENCANTADO EL POST:). NO SABIA QUE EN CARREFOUR TUVIERAN PRODUCTOS TAN BUENOS, LOS VOY A PROBAR ENTONCES.

    ResponderEliminar
  32. No suelo comprar en carrefour y claro.. no conocia la marca, la verdad es que los precios son de lo mas economicos....
    Un post genial!!! Gracias!!!

    Besos bonita!

    ResponderEliminar
  33. creo que le queda un poquito para mejorar algunos productos!!!

    Pero he descubierto unos discos purificantes de esta marca y precio calidad no van mal !!si tienes oportunidad HAZTE CON ELLOS 2 EURITOS!!! un beso

    ResponderEliminar
  34. jolines con esos precios dan ganas de probarlo todo, me apunto la cremita facial, mil besos guapa

    ResponderEliminar
  35. Yo tengo la crema corporal, por el tema del dosificador, pero la crema en si, no me gusta, de hecho, ahí la tengo muerta de risa... porque no me la pongo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  36. me ha gustado lo del qitaesmalte! lo tendre en cuenta.

    besos

    www.pruebatelos.es

    ResponderEliminar
  37. He probado alguna crema de ésta marca y desde luego que merece la pena,sobre todo por la buena relación calidad-`precio,muaksss

    ResponderEliminar
  38. Yo he probado el agua micelar, los discos desmaquillantes y una crema antimanchas que se llama CLARITY con acido hialuronico y FP 10 (UNIFICA E ILUMINA EL ROSTRO)y la verdad contentisima la relacion calidad/precio es total. Y la crema iluminadora CLARITY la recomiendo al 100 %!!

    ResponderEliminar