martes, 6 de diciembre de 2011

Productos que he probado: planchas aptas para cabello húmedo

Hoy hablaré sobre las planchas aptas para cabello húmedo. No son más que planchas para cabello normales, con la ventaja de que pueden utilizarse también con el cabello mojado, ahorrándonos así el paso de secar el cabello con secador (cosa que odio). 

No obstante, el cabello no debe estar chorreando agua, sino que debe retirarse el exceso con una toalla (en mi caso, lo dejo secar un rato al aire libre) Después, se alisa como de costumbre. 

Éstos son los dos modelos que he probado:

-Remington Wet 2 Straight: cuesta alrededor de 59 euros. Con revestimiento cerámico. Ahora viene con indicador digital de temperatura (la mía era el modelo antiguo, en la foto arriba a la derecha). Incluye bolsa resistente al calor.


-Babyliss Nano Technology: precio sobre los 30 euros. Función turbo (calentamiento rápido para mechones rebeldes). También incluye bolsa resistente al calor. 



Mi opinión: ambas cumplen bien su función. La Babyliss está mejor de precio, pero el resultado del alisado me gustaba un poco más con la Remington, aunque como digo son bastante similares.  

Al principio asusta un poco el sonido de las placas en contacto con el pelo húmedo y ver el vapor saliendo por los agujeros que tienen en la parte superior, porque parece que se está quemando, pero es absolutamente normal y te acostumbras. 

Sobre si estropean o no más el pelo que las planchas convencionales, en mi opinión, estropean lo mismo. Pero para eso, existen productos protectores específicos para esta tarea de los que hablaré en otra ocasión. 

¿Has probado planchas para cabello seco y húmedo? ¿Qué te parecen?

28 comentarios:

  1. Yo tengo las dos y como tu dices, no noto diferencia!

    Lo del vapor también sale con las de pelo seco si tu cabello todavía esta húmedo.

    Una pregunta, a tí te seca 100 x 100 el cabello? porque yo tengo que pasarme la plancha poco a poco y a veces por algunas zonas todavía lo noto húmedo!

    ResponderEliminar
  2. Ami estas para pelo mojado me dan un poco de miedo, prefiero hacerlo en seco! besos

    ResponderEliminar
  3. Tormentina, si está muy mojado es cierto que hay que insistir un poco, por eso prefiero secarlo al aire primero, para que sea más fácil. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Mi hija y yo usamos las de cabello seco,pero ella también odia eso de secarse el pelo,asi que me parece una estupenda idea para regalarle ésta navidad,gracias niña por la idea!muaksss

    ResponderEliminar
  5. No las he probado pero me vendrían genial jejje de hecho a veces uso la mía q es normal con en cabello húmedo :S....
    Un besito preciosa!

    ResponderEliminar
  6. A mi lo que me pasa es que soy una miedica, la primera plancha que tuve era una mieeeerda gigante y ahora que tengo una GHD Saloon y me gusta tanto que creo que no la cambiaré nunca... De hecho si muero quiero que me entierren con ella, aunque me tenga que secar el pelo antes. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Ah, pues eso me vendría genial, odio secarme el pelo...

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  8. Yo también odio secarme el pelo, entre el ruido, el calor y lo que tardo en secarme, que con lo cargado que tengo el pelo es el doble de lo normal :S Pero a quien le guste secarse no hay duda, las ghd son las mejores. Besitos a todas!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    No he probado este tipo de planchas, las del cabello seco sí, pero es una opción a tener en cuenta. A mi tampoco me gusta mucho secarme el pelo, no lo puedo negar :)

    Muchas gracias por toda la información, así sé cuales van mejor.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Pues yo no soy muy de planchas ,pero mi hermana parece que las colecciona XD le preguntare si tiene de estas ! me parece una idea genial para regalar estas navidades !!!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  11. Yo las que tengo ganas de probar son las GHD, me han hablado muy bien de ellas ^^

    xxxx

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo una babyliss, y no la cambio por nada del mundoooo, aunque no me lo seque en mojado, me da igual! jaja
    Un besote guapa y disfruta de estos dias!
    Muaaaa

    ResponderEliminar
  13. me parece genial! aunque yo no suelo usarlas nunca porque me sientan fatal ^^

    http://blythelifestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. yo suelo usar para el flequillo cuando me pongo mis tupes ...pero tienen + años que Matusalen tampoco las uso tanto como para invertir en unas ....pero si caen en navidad las acepto + q nada justo hoy mi hermana querida me ha dixo q las jubile de viejitas que son ji ji...le enviaré tu post!!! ji ji

    bsos guapi!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!! jeje yo tengo una de babyliss :D pero nunca la he probado con el pelo húmedo aunque pone que se puede^^, un día me animaré :) es que me da cosilla y las planchas normalmente sólo las uso para alisarme el flequi jiji

    besitos♥

    ResponderEliminar
  16. nunca habia visto planchas para pelo mojado!! lo mismo alguna de las mias se puede usar y ni lo se! jaja

    ResponderEliminar
  17. Las voy a incluir en mi carta a los Reyes. Yo también odio secarme el pelo con secador.
    Besos.
    http://coolandcold.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Pues si las uso diariamente!! la mía es babyliss y no te creas que estoy muy contenta!! besoles, Joanna


    Te espero en : www.cheapandcool.net

    ResponderEliminar
  19. hola vicky! muchas gracias! ojala tengas razon y a la proxima apruebe de una vez ya... q harta estoy!!!!! me alegro que te gusten las prendas que he sacado en este post! 1 besoooo!!

    pd: bufff yo no se.... no me fio mucho de esto..... prefiero secarme el pelo y luego alisarme aunque sea mas lata...

    ResponderEliminar
  20. en cuestion de planchas, desde mi punto de vista y de todas las que he probado, no hay ninguna como la GHD!

    ResponderEliminar
  21. Yo no las he probado y la verdad es que si me daría cosa ver cómo sale vapor del cabello, pero supongo que con el tiempo me podría acostumbrar.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  22. Desde hace unos años tengo una GHD y no he vuelto a probar otra

    besitos

    ResponderEliminar
  23. Pues nosotras tenemos opiniones divididas:
    Caithlin las utiliza para el pelo seco y yo nunca he usado una plancha porque me da miedo, y todo el mundo me dice que no pasa nada pero ya ves...

    Un beso,
    Eva

    http://www.londonwishes.com

    ResponderEliminar
  24. To también tengo una que puede utilizarse con el cabello mojado, pero antes de pasarla siempre me seco con el secador. No me preguntes por qué. La de Babyliss está bastante bien y es baratita.
    Besos.

    Shopper Crossing

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa, te apetece apuntarte a un sorteo muy dulce? :D

    Un beso!

    .sayqueen

    ResponderEliminar
  26. La verdad es que prefiero seguir utilizando la karmin g3, la tengo hace mas de un año, es genial y me deja el cabello genial ;)

    ResponderEliminar
  27. alisar mi pelo estando mojado seria fatal....no me parece lo mas adecuado asi las planchas digan que son especiales apra ello porque igual generan calor y con el contacto con el agua haran reventar las hebras de mi cabello, por eso aunqeu me demore unos minutos mas usando la secadora o en su defecto dejando secar mi pelo al aire es mejor mil veces tenerlo completamente seco asi no se me maltrata tanto :) o tambien puedo lavarlo en la noche y al dia siguiente ya lo tengo seco de esta manera en cuestion de minutos paso mi plancha karmin y listo, cero maltrato con vapor, un beso :-*

    ResponderEliminar
  28. Considero que depende del tipo de pelo de cada una... yo tengo el pelo muy finito y si me llego a pasar la plancha para el pelo con el cabello mojado o humedo siento que se me quebraria muy facilmente! Aunque no dudo que para algunas personas esto seria la salvacion, yo prefiero esperar a que se me seque el pelo o secarmelo con secador antes de pasarme la plancha...

    ResponderEliminar