martes, 20 de diciembre de 2011

¿Qué me pongo para estas fiestas?

Tanto por si quieres vestir en estas fiestas de lo más trendy, como si quieres tenerlo en cuenta para ir diferente a las demás, aquí tienes este resumen de lo que más se va a ver tanto en Nochebuena como en fin de año. 

- En cuanto a vestidos, dos son las tendencias reinas este año: brilli-brilli y encaje o transparencias. Por otro lado, tanto las faldas de plumas como las camisas blancas de corte masculino (especialmente las contraste), se han convertido en prendas habituales de los eventos nocturnos.

- Con respecto a los complementos, la estrella es el clutch o bolso de  mano, aunque también se dejan ver los bolsos rígidos con cadena. El pitón, también se verá muchísimo, especialmente en zapatos de salón, compitiendo con los de ante monocolor en rojo o rosa fucsia.

- Los collares, en su mayoría de cadena y los anillos, dorados con piedra tamaño XL. No olvides adornar el cabello con algún tocado o diadema con brillantes.

1. H&M (39,95) 2. Zara (29,95) 3. Mango (45) 4. H&M (14,95) 5. H&M (29,95) 6. Bershka (15,99) 7. Mango (99,95) 8. Essentials by Fórmula (4,95) 9. Blanco (12,99) 10. Parfois (4,99) 11. Huellas (cpv) Todos los precios en euros. 

Y tú, ¿ya sabes que te vas a poner estas navidades? ¿Llevarás alguna prenda de tendencia?

24 comentarios:

  1. La verdad es que no tengo claro todavía que me voy a poner,me encantan el vestido negro de encaje y la faldita de plumas,besines tesoro

    ResponderEliminar
  2. usaria el numero cuatro! :) peor aca hace 40 grados asi que me cocino de hacerlo, jeje!

    ResponderEliminar
  3. No me gustan mucho los encajes pero el vestido numero 4 me gusta. Aun ni idea de que voy a ponerme. Bsos

    ResponderEliminar
  4. Lo de la camisa masculina con la falda de plumas o similar me ha dado una idea, creo que me quiero poner camisa blanca de traje con corbata y tutú negros a ver como queda, si no parezco avril laviñe lo mismo me atrevo a ponermelo asi para la calle, gracias por inspirarme!!!

    ResponderEliminar
  5. pues la verdad es que todavia no tengo mucha idea, y nose si me pondre algo nuevo o aprovechare la ropa que tengo, pero gracias por las ideas!

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapi!!! Muy chulas tus propuestas!! Yo casi seguro que llevaré algo de encajitos, aunque aún estoy dudando! jeje ;)
    Me encanta la faldita de plumas que nos propones!
    Un besazo enorme!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Yo este año no tengo ni idea, pero creo que usare algun vestido de otros años porque a penas los uso para comprarme más.. me gusta especialmente el nº4, adoro los encajes ^^

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el número 1... pero no creo que haga nada especial para vestidos especiales... Cada vez me gustan menos estas fiestas!!!! Se han vuelto demasiado comerciales!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Buenos días, me encanta la falda negra, te sigo pasate por el mio, please, en breve sorteos! un saludo

    ResponderEliminar
  10. Me encantan todas las apuestas, pero el encaje me parece una apuesta de 10!!

    J. Héctor

    http://boyurbandchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Un gran resumen en tendencias festivas!!!

    Un besazo enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  12. En esta época cualquier propuesta se agradece porque son tantos los compromisos que se agotan las ideas. Yo he mostrado lo que me voy a poner en mi blog, pasa a cotillear si te apetece.

    ResponderEliminar
  13. Gracias a tod@s por comentar. Yo tiraré de lo que tengo en el armario, pero intentaré añadir algún detalle de tendencia ;) Besos

    ResponderEliminar
  14. apotaré por l brilli brilli en choxebuene y oro y negro en nochevieja jeje!! un besito!!

    ResponderEliminar
  15. hola vicky!!!! muchas gracias!! pero como he dicho en el post no me lo quedo, que me viene grande!!! nunca acierto al comprar por internet.... 1 beso y felices fiestas!!!!

    ResponderEliminar
  16. Menudo resumen más bien hecho!! jajaja pues la verdad es que sí, sobre todo en noche vieja, que llevaré un vestido con transparencias... :) Un besote enorme y felices fiestas!! :)

    ResponderEliminar
  17. Yo como tengo a todos mis familiares en casa...me toca cocinas asique ropa cómoda ...
    Pero tus propuestas me han gustado mucho

    besitos
    aitziber.s

    ResponderEliminar
  18. me ha gustado mucho tu post y la selección de artículos¡¡
    bsitos guapa te deseo felices fiestas¡¡

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa. ¡Feliz Navidad!!!
    Espero que disfrutes mucho de estas fiestas.
    Yo me he comprado un top de fiesta y unos pantalones muy chulos.
    Me ha gustado mucho tu entrada
    Besitos!

    ResponderEliminar
  20. En nochevieja si tengo pensado que me pondré aunque iré con pantalones, y en nochebuena llevaré un vestido pero normalito, ya que cenaré con la familia y después me iré para casa.besos!

    bailandobajolaluna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Gracias chicas! Me gusta eso de ver cosas diferentes, yo muchos años he usado también pantalones para estos días. Con un top bonito son muy elegantes y sobre todo cómodos. Besitos :)

    ResponderEliminar
  22. Pues yo estoy esperando a que mi vestido de fin de año se presente ante mí y me diga: Hola! Soy tu vestido. Pero como eso no va a pasar...debería empezar a darme prisa, verdad?

    P.
    brujuladechocolates.blogspot.com

    ResponderEliminar