lunes, 23 de enero de 2012

Las uñas se visten de esmoquin

Hace unos días, vimos a Zooey Deschanel, luciendo pajarita en sus uñas durante los Golden Globe Awards.

Y antes que a ella, pudimos ver uñas vestidas con sus mejores galas en el desfile de Ruffian en la New York Fashion Week.


Lo cierto es que esta manicura tan graciosa podemos hacerla fácilmente en casa. Sólo hace falta hacer una manicura francesa con fondo blanco y puntas en negro y añadir un lacito y botones con un pincel fino (mi versión cutre es utilizar un palillito). 



Queda demostrado que los trabajos de precisión no son lo mío ... y a ti, ¿qué tal se te da hacer manicuras de fantasía? 

62 comentarios:

  1. Me encantan este tipo de manicuras y a ti te ha quedado muy bien la tuya; a mí me gustaría hacérmela pero no se me da muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate a hacerla, peor que la mía no creo que quede jeje.

      Eliminar
  2. Que puntazo! Lo probaré a ver que tal se me da a mi (mejor dicho a ver si tengo la paciencia suficiente jejeje)

    Besitos!! Feliz semana!!
    http://trendyicecream.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Bueno, tampoco te ha quedado tan mal. Es que hacersela a una misma es complicaa, pero va bien la cosa.
    A mi tambien me gusta mucho probar cosas con mis uñas.. aunque el restado deja mucho que desear, jejeje
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es complicado, sobre todo si tienes un pulso tan pésimo como el mío, pero entretiene un rato :)

      Eliminar
  4. que original!! y aunq lo niegues te ha quedado genial! sim pongo yo con mi pulso! jajjjaj un beso!

    ResponderEliminar
  5. que monadas!! me parece que son divertidisimas!! te quedaron bien!! unbesito
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  6. que original! no habia visto nunca uñas asi!

    ResponderEliminar
  7. ooo esto es nuevo para mi , es original , yo al menos no las llevaría pero no me molesta verlo en otros , su originalidad tiene belleza.

    Besoss

    Karola♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco las llevaría todos los días, para algo especial a lo mejor..

      Eliminar
  8. Te han quedado genial! yo para hacer la mano derecha tengo muy muy poco pulso... :S
    besitos

    http://sentadaenmisillonblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo ni en la derecha ni en la izquierda :S

      Eliminar
  9. A mi se me dan bastante peor que a ti!!!

    Besitos
    aitziber.s
    www.elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. jejeje que chulas!!!! no se me había ocurrido

    ResponderEliminar
  11. me ha encantado esta entrada cielo, si es que con las uñas se pueden hacer verdaderas maravillas, y si no que te miren a ti :P

    besiitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapi, si vieras las cosas que hacen por ahí con las uñas..

      Eliminar
  12. Es muy original!Me guardo la foto, que me encanta hacer cosas de estas (eso no quiere decir que se me den bien, jaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que se te da mucho mejor que a mí :)

      Eliminar
  13. Hola guapa muy buenos días y feliz semana..
    Mira que me gusta un montón, pero soy tan mala para hacermelo... que ni lo intento..
    Un besazo guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! yo soy malísima con esto, pero por intentarlo..

      Eliminar
  14. Hola guapa!

    Yo no tengo ese pulso para hacerme estas cosas en las uñas jejeje y mira que quedan bonitas. Felicidades artista!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco tengo pulso, pero intento concentrarme ;)

      Eliminar
  15. Me encantan!! Y a ti te han quedado genial! Yo no creo que fuese capaz... jaja

    http://mybestdress.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Que bonitas y originales!!, me gustan mucho, además te han quedado muy bien !!
    Besos !!

    ResponderEliminar
  17. Que bien te has decorado las uñas! Yo no soy capaz y tampoco sé si me encanta, quizás este verano me atreva ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Yo sólo las usaría en alguna ocasión :)

      Eliminar
  18. Te ha quedado genial, a mi no se me da nada bien. Tiene que se básico básico jeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tampoco, pero supongo que es práctica.

      Eliminar
  19. Hola Vicky!!! Me encanta el post, las uñas son preciosas, me encanta como han quedado las tuyas, son una verdadera monada:) A mi no se me da muy bien, pero intento que quedan lo mejor posible jeje:)
    Un besazo guapa y feliz semana:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! inténtalo, seguro que te quedan bien :)

      Eliminar
  20. Cada vez me gustan más los diseños de uñas, pero soy algo patosa para estas cosas..., besitos, RA

    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Yo me estoy aficionando ahora, pero con mi mal pulso poco puedo hacer ;)

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Quedan muy graciosas!! Tengo que probar :)

    Un besazo enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba, seguro que te quedan geniales!

      Eliminar
  23. Hola guapa, es una manicura super graciosa la verdad y muy original! debe ser complicadísimo realizarla jaja no sé si sería capaz!

    muchos besitos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No mujer, si tu en esto eres profesional!

      Eliminar
  24. Yo creo que eres muy muy mañosa. Yo no soy capaz ni de pintarme la mano derecha asi que no te digo mas. Me han encantado. Besos Yael.

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf! Si vieras lo que me cuesta a mi!... :)

      Eliminar
  25. Me encanta pero tengo un pulso horrible, a ti se te dio super bien... Aunque igual lo intento... O con corbata!! Un besazo.

    ResponderEliminar
  26. que original!!!
    me han encantado , lástima que yo sea tan torpe!
    Un besito desde Miss Glitter MakeUp

    ResponderEliminar
  27. Que chuli! Lo que pasa que yo tengo un pulso malísimo y en cuanto friego unos platos todo el pintauñas se me cae a trocitos :(
    Asi que suelo llevarlas en tonos neutros o en negro que parece que aguanta mas!
    Besitoss

    ResponderEliminar
  28. ¡Es gracioso! AUnque no sé si me animo...

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  29. Pero que bonitas!!pero seguro no me saldría bien porque mi pulso es una fatalidad!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  30. Me parece muy original aunque a mi no se me pasa por la cabeza mi pulso me traiciona¡¡

    ResponderEliminar
  31. ALA QUE CHULADAAAAAAAAAAAAAAA!!!! SIEMPRE DANDONOS IDEAS GENIALES!!1 ME RECUERDA CUANDO HICE YO MI POST CON UÑAS CON MOTIVOS NAVIDEÑOS.. PERO ESTE ES EXTRAORDINARIAMENTE MEJOR SIN DUDA ALGUNA!!! Y YA HAY QUE SER ARTSITA Y TENER PRECISION PARA HACERLAS ASI DE BIEN!!!!
    GRACIAS POR PASARTE SIEMPRE POR MI BLOG Y COMENTAR, ERES "LOVELY"!!! ;)
    Y DISCULPA SI YO NO LO HAGO TAN A MENUDO... POR EJEMPLO HOY ME LA HE PASADO DURMIENDO TODO EL DIA.... ME ENCUENTRO MALITA, Y UN TANTO BAJA DE ANIMOS... ESTO ES MUY DURO.. Y SE QUE EN UNOS DIAS HE DE IR AL HOSPI A PASAR UNOS DIAS MALOS, HACIENDOME PRUEBAS QUE MEJOR NI TE CUENTO, PERO ME VAN A METER UN CATETER EN LA MEDULA PARA VER QUE MEDICAMENTOS ME QUITAN MAS EL DOLOR, Y NO SE COMO VOY A ESTAR QUIETA Y RELAJADA EN QUIROFANO SIN ANESTESIA GENERAL... QUE HORROR!! Y SI SOY CANDIDATA EN NADA OTRA CIRUGIA MAS! PERO NO HABLEMOS DE ELLO.. SINO EVADAMONOS DE ELLO HASTA QUE LLEGUE EL DIA, VIENDO BLOGGS TAN CHULOS COMO EL TUYO, O GOSSIP GIRL U OTRAS SERIES, O IENDO A LA REHABILITACION AUNQUE DUELA...
    PERDONA QUE TE ESTROPEE EL POST CON ESTE COMENTARIO... CON LO CHULO QUE TE HABIA QUEDADO CON LAS UÑAS TAN ELEGANTES!!! Y SUPER ORIGINALES!!!

    POR CIERTO, PASATE POR MI BLOG QUE TIENES UN PREMIO!!!
    MUCHOS BESITOS :)
    ANI
    http://barbiepupitas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Yo no tengo nada de paciencia para estas cosas. Si ya pintarme las uñas sin fantasía me cuesta trabajo, imaginate esto...

    Un Beso y buen finde

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. A mi me encanta pintarme las uñas, aunque mucha precisión tampoco tengo xD pero antes cada semana o incluso cada día las llevaba con dibujitos diferentes! xD

    ResponderEliminar
  34. Me encantan, seguro que pruebo dentro de poco! A mí no se me dan mal, la verdad, y de hecho que comentado en el ultimo post la posibilidad de hacer algun post sobre manicura si a vosotras os apetece, algunas de las manicuras que me hago las subo a twitter con fotito, si te apetece pasarte, ya sabes :) Un besote fuerte y feliz semana! :)

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa!! te veo siempre por chicisimo y no sabía que tenías blog, acabo de descubrirlo y me ha encantado. Te sigo vía bloglovin y te espero en el mío, así podemos estar en contacto.

    Un besito

    ResponderEliminar
  36. Hola otra vez! Gracias por pasarte! aunque no me sale por ningún sitio que me sigas, no te preocupes, da lo mismo.
    Un besito guapa y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  37. me parece muy chula! igual me animo y la pruebo ^^

    ResponderEliminar