jueves, 8 de marzo de 2012

Pájaros

Cómo se nota que la primavera está cerca. El lunes hablaba sobre flores y ahora le toca turno a los pájaros. Miu miu comenzó a poner de moda los estampados con animalitos, y en el desfile de Carolina Herrera para primavera-verano 2012 aparecieron definitivamente los pájaros.

No sólo los encontramos en vestidos, sino en camisetas, faldas e incluso bolsos y zapatos. Como siempre, esto es sólo un resumen de las prendas que existen con este estampado.

1. Vestido Coosy (50) 2. Pendientes Bijou Brigitte (4,95) 3. Zapatos Asos (62,89) 4. Blusa H&M (19,95) 5. Bolso Accesorize (49,90) 6. Cinturón Asos (13,98) 7. Camiseta Blanco (22,99)  8. Horquillas Bershka (1,99)  9. Blusa Dorothy Perkins (31) 10. Falda Forever21 (19,75) Precios en euros.

¿Te gusta este tipo de estampado?¿Crees que terminarás así?.....

38 comentarios:

  1. Me gusta, me gusta!!! pero hay que saber combinarlo muy bien! sino queda fatal!!

    Un besito!!

    http://sheibp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta bastante. De hecho hace dos veranos me compré en el pull and bear una camiseta de manga corta con pajarijos la mar de mona y en verano le saco mucho partido.

    ResponderEliminar
  3. me gustan las flores y estampados pequeños, me pondré algo seguro!!
    besos y feliz día!!
    Ellen

    ResponderEliminar
  4. No sé, no sé, jejeje ya te contaré, pero creo que no me animo con los pájaros.
    Besos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. Un estampado muy original! besos

    ResponderEliminar
  6. Hola, voy a tener que verlo pieza por pieza, no es un estampado que me llame especialmente la atención aunque he visto cositas muy monas, besos

    ResponderEliminar
  7. tengo desde el año pasado una falda con este estampado y me encanta!!!

    ResponderEliminar
  8. jejeje muy buena la foto final! pues la verdad es que no me disgusta el estampado, se lo veo a la gente y me gusta como les queda, pero en mí, la verdad es que no lo veo, creo que da un aire muy vintage y clásico a los looks, y no es el estilo que me gusta. Besos ^^

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Vaya no había visto este estampado y la verdad es que me parece precioso y original!
    De lo que muestras me encanta el bolso!!!

    un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Es una tendencia muy femenina , me gusta ;) , besotes!! , Karola

    ResponderEliminar
  11. Ayer me compre una camiseta de pajaritos.
    Si que me gusta.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  12. otra moda que no comprendo pero me parece curiosa y graciosa, al igual que el bigotin, tal vez termine uniendome!

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa!! Pues sí que me gusta mucho este estampado...aunque aún no he picado nada! jejeje
    Las opciones que nos has dejado son una monería! :)
    Un besazo enorme!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. creo que picaré algo porque me encanta este estampado, la blusa de blanco es preciosa¡
    bsitos guapísima y muchas gracias por pasarte siempre¡

    ResponderEliminar
  15. me gusta verlo pero no para llevarlo, no se xq le tengo manía...así que para mi no...jejej.bss guapa

    ResponderEliminar
  16. Pues la verdad es que me gusta, quizás no tanto como para los zapatos y bolso, peor las blusitas y las faldas hay que reconoces que son monas ... :)
    Por cierto guapísima, te agradezco muchísimo tu último comentario en mi blog, ahora mismo estoy muy estresada y agobiada por los exámenes y conseguiste sacarme una sonrisa de oreja a oreja... :)
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!
    Me encanta este estampado, lo veo muy primaveral y muy dulce, me gusta sobretodo en blusitas y vestidos, precioso !
    Besos !!

    ResponderEliminar
  18. me encantan los pájarillos!!!!! yo justo antes de hacer mi promesa de no comprar ya me hice con una blusita estampada, ahora con todo lo que hay me siento con las manos atadas, jojo
    besos y feliz semana
    Duapara

    ResponderEliminar
  19. estupendo post! yo me atrevo más con flores, rayas, colores fuertes o pasteles

    besitos

    ResponderEliminar
  20. Me encanta toda clase de estampados primaverales y retro.

    Si quieres ver como quedan las sandalias de la ganga ven a mi blog.

    Un besote enorme.

    Te sigo pos bloglovin, me sigues?

    ResponderEliminar
  21. Hola guapaa!! A mi me gusta todo tipo de estampados de figuras de animalitos son preciosas :) Yo de pájaros no tengo nada pero sí tengo de otros^^ tengo unas ganas de estrenar ropa de veranitoo!!

    muchos besines♥!

    ResponderEliminar
  22. me gusta dependiendo como sea el estampado, pero en camiseta me gusta como queda.Te he dejado un premio en mi blog, aunque igual ya te lo han dado.besos

    ResponderEliminar
  23. para que me voy a comprar la Glamour, la cosmopololitan, In Style o Vogue.. por ejemplo.. si te tenemos a ti, poniéndonos cada día a la orden de que es lo que se lleva! Me ha encantado este post y el anterior, ya que muchas podrán reciclar o customizar sus prendas al estilo miu-miu.. y las florecitas creo que jamás pasarán de moda.. serán como el navy, el binomio blanco y negro, o los míticos bolsos que jamás caerán en el olvido. Las modas son pasajeras.. por ello se les llama "moda", porque en estadística existe una variable llamada "moda", y signific el númeero de veces que se repite algo, o cada cuanto.. de ahi viene la moda.. me acuerdo como si estuviera ahora mismo en clase (y ya ha llovido.. y diluviado y todo.. jajaj) tendrás que verme la cara como me ha salido una sonrisa al recordar lo de la moda, aquel día que nos lo explico el profe.. yo en lo primero que pensé fue en mis trapitos y los que querçia tener.. jajaja. pero por eso se le llama moda, porque son pasajeras, ciclicas, vienen y van.. a veces renovadas, otras customizadas.. y supongo que con el tema crisi, veremos repetir muchas cosas a la gente ya que ni el Lefties que es la marca low coast total de inditex a penas entra gente... están muy mal las cosas y por eso recurren a lo mismo, porque asi la gente pueda reutilizar y sacar de sus armarios "la moda"... o adquirir lo que siempre será moda! Este año se llevarán los tonos pastel.. que es llamarlo nude pero con otras palabras.. y los flúor, no seran másque el colorido en la ropa.. Será todo aquello que no se vendió en tiendas, más lo poquito que se saque de nueva colección... pero en cierto modo mejor, porque asi podemos hacer nuestras creaciones y ocurrencias con la ropa... nuestros propios DIY! aún así los pajaritos, y también gatitos.. o animalitos de miu miu que llevan de moda desde el 2008 minimo, que ya lo vi en una serie que un chico pijo llevaba la camisa de Miu Miu azul con pajaritos blancos.. cuando me acuerde de como se llama te lo digo (y lo recuerdo porque veía esa serie en un hopital en mi 3 operacion en 2008, y si la compraron y tradujeron para que se viera en España?? y las UGG?? ya no las UGG Australia, sino, las de otras marcas, dicen que estaba super de moda este invierno, y yo ya las usaba en 2005, y a Pamela Anderson en los vigilantes de la playa se las vi por el 2000.. fijate "la moda".. y esoque yo no soy una experta en moda, sino tú y tu fantastico blog, que es parada obligatoria!!
    Y sabes que aunque a veces no cmento, te leo siempre.... y ya sabes porque a veces tardo en postear o me cuesta mantener vivo el blog y más sola y en mis circunstancias.. Aunque no es un blog de moda por mucho que me guste la moda, sino mi diario virtual donde conoci a gente maravillosa con la que comenzamos por comparir los mismos intereses y gustos como es la moda, maquillaje, salud y belleza, los outfits.. etc!

    Bueno.... antes de irme quiero decirte que...
    Muchas gracias por tu amabilidad y pasar siempre por mi blog con tan sinceras palabras de cariño, y esas cosas que me dices tan bonitas y los piropos que haces que me saques los colores! Eres excepcional!
    y mañana ya vierrneeeeeeeessssss!!!!!!!!!!
    Así que el finde está ahi al lado y deseo que lo pases lo mejor posible. Que hagas todo aquello que durante la semana no puedes.. y te de tiempo a disfrutarlo, salir, descansar, vivir la vida!
    y decirte... nos vemos pronto (mientras yo sigo en mi lucha o descanso este finde... tú tómate una por mi si sales de fista! Lo harás????
    besitos
    Ani
    http://barbiepupitas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! toda una lección de estadística. Besitos :)

      Eliminar
  24. Vicky, contacta conmigo tengo algo que contarte =)

    mi_fuerteventura@yahoo.es

    Bss, Guaxara

    ResponderEliminar
  25. No me gustan demasiado los estampados en genral, como mucho, las flores, grandes o pequeñitas, pero los pájaros... en fin, creo que para mi no van a ser.
    Estupendo post!

    ResponderEliminar
  26. Me encantan los estampados de animales!! los de gatos, pajaros, perritos y es que me encantan los animales!! te invito a pasar por mi blog, en mi última entrada llevo unos short de perritos monisimos!! a ver si te gustan! te sigo y si pasaspor mi blog y ves que te gusta, sígueme también y asi nos comenatamos! un besazo muaks

    ResponderEliminar
  27. Yo también adoro los estampados de pájaros!!
    http://www.ourownrulesbykarl.com/
    Un besiño desde Galicia

    ResponderEliminar
  28. Me encantan este tipo de estampados. Que buena selección.
    La falda de Forever21 es chulísima.
    Besos.

    Shopper Crossing

    ResponderEliminar
  29. Me encantan los pajarillos! En Carrefour hay un vestidito bastante mono con estampado de gaviotas :).

    ResponderEliminar
  30. A mi si me gusta, sobre todo la falda de forever21, ahora mismo me paso por la web a ver si la tiene, un beso, RA


    http://www.mysweetpeque.com/

    ResponderEliminar
  31. jajaja muy bueno el final de la entrada!
    me gusta esta tendencia, será una gran primavera !

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  32. Linda! Por lo que veo que no hay nueva actualización, sigues estresada, no? A mí me quedan tan sólo 4 exámenes y dos trabajos por entregar esta semana y la semana que viene será mucho más relajada.. no sabes las ganas que tengo de que sea SS y tener vacaciones! :) Así que saco hoy un ratito, me pongo al día con vuestros blogs y publico entrada que he preparado ratito a ratito el fin de semana mientras descansaba de estudiar.. :/
    Un besito fuerte fuerte! :)

    ResponderEliminar
  33. Ideas sorprendentes y realmente buenas.

    ResponderEliminar
  34. HOLA GUAPI!!!

    que reflexiones + buenas en los comentarios,que estoy totalmente de acuerdo!!!

    tienes que sentirte muy orgullosa del trabajo que haces con el blog nena!!!

    respecto a las flores y estampados sabes bien que he caído !!!no van ha escapar los pajaritos!!

    un besazo nena!!

    ResponderEliminar
  35. Hola preciosa muy buenas tardes, me han gustado muchísimo los diferentes prendas de estilo diferente con el mismo factor común, me gustan y respecto a tú opinión estoy totalmente de acuerdo.
    Un besazo enorme reina.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  36. Yo ya tengo mi camiseta de pájaros de las rebajas jiji aunque no se distinguen demasiado bien porque están entrecruzados (puse foto en mi blog) la verdad es que ya le voy cogiendo el gusto, al principio no me hacian demasiada gracia

    ResponderEliminar