Comenzamos la semana revisando un producto que en su día me pareció revolucionario: las pinzas de depilar con luz. En concreto he probado La Pinzette, de Beter, que incluye un interruptor con el que activar la luz y un estuche con espejo donde se guarda. La idea en sí me parece perfecta, pero le encuentro algunas limitaciones.
Para empezar la punta oblicua que trae no es demasiado buena, especialmente si, como yo, tienes el vello un poco fuerte, en cuyo caso, puede ser que se parta más de un pelo en el intento de arrancarlo.
Por otro lado, la luz que incluye es de tipo LED, para mi gusto demasiado azulada, pero en su defensa diré que es cierto que se ven perfectamente los pelitos. Lo suyo hubiera sido sacarle una foto, pero hace tiempo se me cayó la pinza y desde entonces se estropeó la luz (otro problema: es delicada).
El estuche con espejo incluido me parece cómodo, aunque me gustaría que el espejito tuviera algo de aumento para una mayor precisión.
Conclusión: prefiero otro tipo de pinzas sencillas de la misma marca, que me parecen mucho más buenas y baratas (cuestan 10,25 euros). Éstas las dejo para cuando viajo, por la comodidad del formato.
Sé que existen otras marcas (Sephora, Phillips, ...) que ofrecen este tipo de producto, así que si las has probado estaría bien conocer tu opinión.
Me compre una de este estilo de primark y una autentica maravilla
ResponderEliminarTomo nota! :)
EliminarTienen que ser muy utiles! besos
ResponderEliminarRelativamente...
EliminarYo también tenía una de éste estilo pero no me acababa de convencer. La pinza arrancaba muy poquitos pelos.
ResponderEliminarUn beso!
Eso me pasa con ésta que no la veo fuerte
EliminarEncontrar unas pinzas de depilar no es nada fácil, parece una tontería pero si las pinzas no son buenas se pierde mucho tiempo y te pellizcas.
ResponderEliminarhttp://noestrivial.blogspot.com.es
Cierto, es más difícil de lo que parece.
EliminarQue chulo accesorio! Me encanta
ResponderEliminarKisses
Aga
Check my new post
www.agasuitcase.com
Gracias por tu comentario! :)
Eliminarhola guapa!
ResponderEliminarla verdad es que las he visto y siempre me quedo pensando si comprarlas.. pero nunca la es usado! tengo las mias de hace mil años, y las tengo amor eterno jaja
un besitoo
Si has encontrado las tuyas, no las pierdas de vista!
Eliminary si se funde la luz? tiene pila o se puede cambiar de laguna forma? o es un usar y tirar hasta que dure?
ResponderEliminarYo prefiero las normales. Gracias por el post!
xoxo
En principio no parece que se pueda cambiar, pero no estoy segura :)
EliminarSi, se pueden cambiar las pilas. Son de botón.
EliminarYo mis pinzas no las cambio por ninguna!
ResponderEliminarHaces bien :)
EliminarHola guapa!!
ResponderEliminarEstas pinzas hace tiempo que las veía pero no me han llamado la atención, veo mucho aparato y total son unas pinzas, aunque seguro que la luz debe ir bien para aquellos pelitos rebeldes que se resisten!jeje
Vaya si no he hablado de la crema de Les Cosmetiques se me ha colado jejeje vaya error, en fin...el exfoliante facial no me gusto nada y la crema hidratante pues cuesta aplicarla y no noto la piel hidratada!
un besito
gracias por tu comentario
FELIZ MARTES ;)
No conocía este tipo de pinza fíjate, al principio me ha impactado lo de la luz incorporada me parece genial, pero como dices que no es muy fuerte pues es una limitación la verdad.
ResponderEliminarMe ha encantado el artículo guapa :D
Besotes!
Hola, ¡¡pues yo no sabía ni que existía el producto!! me parece muy bien la idea, lástima que se estropee y que tenga esos pequeños inconvenientes, besos
ResponderEliminarHola guapaa!! que chulas que son las pinzas, la verdad es que son muy tentadoras porque con esa luz se deben ver todos los pelitos a la perfección^^ pero si es tan delicada mal asunto, las mías se me caen cada 2 por 3 jajaja soy patosilla!
ResponderEliminarun besito!!
Que monas las pinzas, no sabía que beter las tuviera con luz, las buscaré porque tienen que venir muy bien ;)
ResponderEliminarBesos
y yo sin saber que había pinzas con luz, es buena idea!!
ResponderEliminarEn mi trabajo las venden, y la verdad es que estuve dudando en si comprarlas o no, pero al final no las cogí, ya que seguro que luego me iban a resultar igual que las que tengo. Tengo las Twezerman, que estoy muy bien con ellas aunque también utilizo unas que tengo desde hace bastantes años.besos!
ResponderEliminarNo suelo utilizar este tipo de pinza, yo soy de las de toda la vida con la punta recta y plana, en mi caso siempre las de Beter.
ResponderEliminarBesos.
Hola guapa!
ResponderEliminarNo he probado este tipo de pinzas, a mi me pasa como a ti,tengo el vello algo fuerte, y las sencillitas (yo las uso de la marca Beter), me van muy bien y sacan el vello a la primera :)
Besitos.
Yo he probado unas cuantas de varias marcas y hasta la fecha solo me ha funcionado una que tengo de un todo a cien! y quién lo diría, eh? el día que me quede sin ella.. jaja un besito :)
ResponderEliminarBuen análisis!! y recomendación, me gusta!
ResponderEliminarGracias, un beso, Joanna
La pinzette de Beter me ha parecido una auténtica porquería de producto, la idea es genial pero la ejecución es pésima. La pinza no es de precisión, la propia pinza obstaculiza la luz cuando te acercas al pelo, y el espejo no tiene aunento. Realmente la pinzette de Beter es un producto malísimo, es tirar el dinero.
ResponderEliminar