jueves, 23 de mayo de 2013

Desafío 60-CC Las Terrazas

En el post anterior (aquí), les adelantaba que en el evento de los Premios Fashion&Outlet del CC Las Terrazas, resulté agraciada con un "Desafío 60". Este reto-regalo consistía en crear un look realizando compras en las tiendas del centro comercial sin excederse de 60 euros. Y vaya si lo conseguí, pero mejor echen un vistazo. 
Todas las compras.
Lefties (17'99 euros)
Lefties (2'99 euros)
Mango Outlet (2'99 euros)
Lefties (7'99 euros)
Lefties (niños) (10,39 euros)
Mango Outlet (2'99 euros)
Mango Outlet (3'99 euros)
Lefties (9'99 euros).
Y la joya de la corona de mis compras, estos bonitos zapatos
de Outlet Shoes (Carolina Boix) por sólo ¡¡¡1 euro!!.
Total: 60'32 euros.

Como ven, un post muy "Más por Menos", 9 prendas con las que he obtenido al menos 8 looks diferentes combinando las prendas entre sí. Y además he intentado incluir tanto tendencias actuales (flúor, étnico, print floral, zapatos nude, mono, talle alto, mint) como básicos. En todos ellos, la prenda en común es el bolso. 


¿Qué les parece? 

Gracias al CC Las Terrazas por esta oportunidad de permitirme demostrar que se puede vestir bien por poco dinero (filosofía Más por Menos).

24 comentarios:

  1. Vaya!!! Genial, y monisima que se te ve con el momo de print tropical. Guapa!! Besitos

    www.asesora-arabeillo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, estas perfecta, me gusta mucho todo lo que has comprado, pero sobre todo los zapatos y las sandalias!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta lo que has comprado sobre todo el vestido tropical!!!
    Esta semana en mi blog: sorteo gafas de sol y 10% de descuento en bolsos!!
    BESOS!!
    :D

    men0sesmas.blogspot.com
    Natalia

    ResponderEliminar
  4. Grandes looks!! me han encantado las sandalias y el monoshort.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el bolso!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTAN tus compras!!! los zapatos a 1 € son chulísimos!! menuda ganga!!! el mono de lefties también me gusta un montón!

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa, pues sí formaste muchas combinaciones con pocas prendas y que buenos precios! he flipado con los zapatitos con lo cucos que son y sólo 1€ :O

    besitoos!

    ResponderEliminar
  8. Ohhhh!!!! Cuántas cositas...!!!! Me gustan mucho los zapatos y el bolso.
    Estas guapísima. A ver si esta semana puedo postear mi desafío 60. Ya llevo bastante retraso...
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Te quedaron unas combinaciones preciosas, y el bolso me ha encantado!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. Unas combinaciones geniales, me encanta el mono de print tropical.
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  11. vi las compras pero cuando llegue a los zapatos a 1 e casi muero, si con prefectos y los look que has creado geniales.
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  12. me encanto el mono de lefties, MUYY BUENAC COMPRA besos

    ResponderEliminar
  13. wow si q te aprovechaste¡¡ jeje me encanta ver como con poco se puede conseguir maravillas¡¡ preciosos looks¡¡
    un beso guapa, estás preparada para esta semanita.... ;)

    ResponderEliminar
  14. Good blog and beautiful post...

    Nicky
    www.mywishstyle.com. NEW POST!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa muy buenos días, cuantas cosas adquiriste, todo me gusta, y los looks que llevas, el jumper de flores me encanta, bueno todo me gusta.
    mil besos reina.

    ResponderEliminar
  16. Mira que has sacado partido a los 60€, me alegro.
    El peto de flores es ideal.

    Besos M&R

    ResponderEliminar
  17. me alegro mucho del premio, has conseguido unos looks estupendos, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  18. Me encanta, me encanta, me encanta!! Un reto súper original, y tú, además de lista, estilazo! me encanta! :)
    Un besazo enorme,
    NL. <3

    ResponderEliminar
  19. Que buenas compras, te ha cundido mucho!!!! y te ves muy guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Great post!!!
    Kisses from Poland:*
    www.zocha-fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias a tod@s por los comentarios! Y por los ánimos! No soy muy dada a salir en mi propio blog ;)

    ResponderEliminar
  22. ¿En serio te has comprado todo eso?
    ¡Es todo un reto conseguido, eh!
    Los tacones de 1€ son una broma no?
    Qué me encantan las gangas
    Qué tengas mucha suerte en el concurso
    Besos :)

    ResponderEliminar
  23. Pues si que los aprovechaste bien e???? Muy buen resultado!! ajajaj
    Besitoooos

    ResponderEliminar