lunes, 17 de junio de 2013

Tratamientos I.C.O.N. en Salón Alhambra

Hace dos semanas, el Salón Alhambra, del que ya les hablé aquí, celebró una jornada de puertas abiertas en la que invitaba a probar sus tratamientos I.C.O.N. (Hidratación, Proteínas, Desintoxicación, Nutrición...). 
Al llegar a la cita me realizaron un diagnóstico personalizado y les comenté que mis preocupaciones con el cabello eran las puntas resecas y las primeras canas que comienzan a aparecer. Para las primeras canitas, me recomendaron dar color con pigmentos puros más adelante, éstos tienen la ventaja de no dañar el color natural e iluminarlo. Para la falta de hidratación, se siguió el siguiente proceso:
  • Me lavaron el cabello con Drench, un champú ligero que contiene aloe y proteínas de seda, calmantes. A continuación me aplicaron de raíz a puntas Inner Home, un tratamiento calmante e hidratante que refuerza las puntas alineando la porosidad de las cutículas. Me envolvieron el cabello en plástico y me dieron calor con un secador de casco durante unos 20 minutos para intensificar su efecto.
  • Después de dejarlo enfriar, me aclararon el cabello nuevamente con champú para eliminar residuos y me aplicaron mediante masaje 24K de India, un tratamiento a base de distintos aceites como el de argán y de moringa y micropartículas de oro y que además tiene un aroma oriental muy relajante. Éste producto aporta luz y brillo y ayuda a desenredar el cabello. Me lo dejaron unos 5 minutos y tras aclararlo me pasaron al tocador.
  • Una vez allí, utilizaron Cure, que cura, regulariza y protege antes del brushing. Este producto además es solidario, ya que con cada venta del mismo se destina una parte a la ayuda contra el cáncer de mama. Luego, Protein, un styler que ayuda a dar cuerpo y durabilidad al peinado. Por último, Airshine, un spray de brillo y acabado que contiene oxígeno activo.
En  cuanto al resultado, juzguen ustedes mism@s. El aspecto del cabello habla por sí solo, especialmente en las puntas, que con la playa, el sol y los alisados con plancha las tenía bastante secas.
Foto cortesía de Pasión Naïf.
Todo esto, acompañada de algunas compañeras blogueras y de unas limonadas normales o de fresa y algunas cositas para picar. Y aquí, mis compañeras blogueras, con las que pasé una tarde de mimos y belleza que espero repetir muy pronto. Observen qué pelazos tienen todas.
Isabel (Isabeltojours), una servidora, Guaxara (Pasión Naïf), Antonella y Rosy (SewingAdicta)
Todo esto, acompañada de algunas compañeras blogueras y de unas limonadas normales o de fresa y algunas cositas para picar. Una tarde de mimos y belleza que espero repetir muy pronto. Observen qué guapas nos dejaron a todas.
Guaxara en tocador, revistas, productos y limonadas
y Rosy y Antonella, preciosas, cada una en su estilo.
Desde aquí gracias a Maryoret y a todo el equipo del Salón Alhambra por el trato recibido y por darnos la oportunidad de probar los tratamientos.

14 comentarios:

  1. Me gustó muchisimo cómo te han dejado la melena.
    Yo también ando preocupada por las primeras canas, a ver que me hago.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Te quedó el pelo increíble y con el peinado estabas sensacional jeje me alegra haber compartido la tarde con ustedes y que hayan comprobado de lo que tanto les cuento de mi pelo y del Salón Alhambra.
    besos guapa¡¡ a repetir pronto jejeej

    ResponderEliminar
  3. guaua que melena mas bella!! no use aun estos productos.
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Melenón sano y con un brillo increíble.
    ¡Tomo nota!

    Besos

    notas con estilo

    ResponderEliminar
  5. Espero que lo pasarais genial en el evento :D UN besín!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, la verdad es que me llama mucho la atención esta marca, siempre he leído buenas reseñas y experiencias :D!! Además basta ver tus fotos, menuda melena más preciosa^^

    besitoos!!

    ResponderEliminar
  7. Vaya pelazo! Tiene muy buena pinta la marca.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Qué envidia de pelo! Tiene muy buena pinta la verdad


    http://laspalmasavon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que maravilla!! Me encantaría probarlo. Me encanta tu pelo Vicky:)
    Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Como me gusta Icon son geniales los productos creo que utilizaron la mayoria de lo que yo uso la linea hidrante verdad? La linea India tengo ganas de probarla y ademas huele!!!

    ResponderEliminar
  11. Yo no fui, no sé por qué, boba de mí jajaja Me encanta como te quedo el pelo, estás guapísima con el ondulado.
    Un besito enorme!

    www.moccaetcanelle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Que bien te lo pasas!! ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar