martes, 20 de agosto de 2013

Adquisiciones low cost VII: rebajas de verano 2013

Antes del segundo parón bloguero de este verano, quería enseñarles las compras que he realizado durante el periodo de rebajas y algunas de antes. En esta ocasión no son grandes gangas pero sí he podido pillar algunas prendas que tenía en el punto de mira desde principios de temporada. Empiezo:
  • Bolso para la playa con print étnico (es más grande de lo que parece).
    H&M (5 euros)
  • Sandalias con tachuelas, al 50%. No hubiera pagado por ellas su precio original, pero me tenían enamorada.
    Natura (14,99)
  • Mi colorete básico con 20% y máscara de Benefit para probar, ésta de antes de rebajas.

  • Colorete Deborah (8 euros,  El Corte Inglés) y Máscara Benefit (25 euros aprox.)
  • Camiseta navy, hacía tiempo buscaba una así de sencilla.
    Sfera (5,99 euros)
  • Vestido kimono para probar la tendencia.
    Stradivarius (9,99 euros)
  • Camiseta con rayas verticales, también de tendencia.
    Springfield (3,99 euros)
  • Zapatos de tacón plateados. un objetivo de rebajas que daba por perdido. A estas alturas conocerán mi historia con los zapatos plateados, que me parecían muy chonis hasta que me probé este modelo y me encapriché con ellos. Su precio original: 35,95 euros....
    Stradivarius (9,99 euros)

  • Gafas graduadas: las mías se rompieron y con mi astigmatismo casi no podía vivir sin gafas.
    Multiópticas (147 euros)
  • Por último y no por ello menos importante, esta cámara de fotos híbrida, que fiché tras la muerte definitiva de mi cámara anterior. Es perfecta porque tiene prestaciones de réflex pero ocupa muchísimo menos espacio. Antes de rebajas, El Corte Inglés tenía un descuento del 20% en electrónica con el que costaba ¡100 euros menos!
    El Corte Inglés.
    Y esto es todo por el momento, les abandono durante unos días para conocer Galicia. Volveré con más novedades y sorpresas. ¡Hasta la vuelta!

28 comentarios:

  1. Muy buenas compras. El vestido me ha encantado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Vaya! Me quedo con las sandalias azules que también las había fichado y los tacones plateados ¡pedazo descuento!
    Esa cámara tiene que ser muy buena :) Ya nos mostrarás las fotos que sacas
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pedazo compras.
    Que vestido más mono el Kimono, lo quiero tengo que ir a probarme uno.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las sandalias y mira que Natura es una tienda que no suelo entrar.... me acabo de comprar una cámara con las mismas prestaciones pero aún no estoy segura de si quedármela o no :s .

    ResponderEliminar
  5. Q de cositas chulas, mi niña¡¡ los zapatos plateados no los vi x ningún lado :( y cómo q te vas de nuevo?¡¡ vaya veranito ;)

    besitos guapa, trae muchas fotos¡¡

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado tus compras! El bolso, el vestidito, la camiseta navy y las sandalias me han parecido una preciosidad. Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Vaya compras!!
    El vestido kimono me encanta, es precioso
    Besos

    ResponderEliminar
  8. madre mia pues te ha cundido!! el vestido kimono e sprecioso y las sandalias d tachuelas y los zapatos plata tambiñen!!! un besazooo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  9. Me pido tu cámara! :D Seguro que hace unas fotos chulísimas!
    Un beso,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  10. Las sandalias azules son super bonitas, la máscara de pestañas es la que uso y genial, el bolso super bonito y.. qué es una cámara híbrida? hahaha Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  11. Me pido las sandalias azules de tachuelas, me parecen preciosas... así que disfruta muchos estas vacaciones y tráete muchas fotos con tu nueva cámara!! Besotes.

    ResponderEliminar
  12. Me quedo con las sandalias azules! que bonitas!! que disfrutes mucho estos dias...nos vemos a la vuelta :)

    ResponderEliminar
  13. Unas compras estupendas, las sandalias, el vestido y el bolso étnico son amor total, yo también he aprovechado las rebajas. He estado viendo tu blog y me encanta, me gustaría que nos siguiéramos. Un besote y disfruta de tus vacaciones.

    ResponderEliminar
  14. Que chulas las compras !!!
    de vacas por Galicia, si te pasas por Vigo te digo unos cuantos sitios !!

    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los tacones! ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa muy buenos días y feliz domingo, espero estés disfrutando de el verano, la verdad es que todas tus prendas de las rebajas me han encantado y los zapatos.
    Un besazo fuerte guapa.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!
    Unas compras ideales todas!, pero si tuviera que elegir una me quedo con el vestido kimono, es super bonito, me encanta!!
    Besos !!

    ResponderEliminar
  18. ME encanta todo!! las sandalias de tachuelas son monísimas!
    ya verás q bien te va el They're real de Benefit, para mi es la mejor máscara de pestañas, cuando se me acaba me compro otra sin pensarlo!

    ResponderEliminar
  19. Hola Vicky yo he estado usando el spray para el sol ahora que estuve en la playa y me ha gustado mucho!^^ Besos

    ResponderEliminar
  20. El bolso y las sandalias me resultan monísimos, pero los salones me encantan!

    Besos rojos por doquier ,)

    ResponderEliminar
  21. Me encantan las rebajas por esta misma razon, encontrar buenas cosas a buenos precios!

    ResponderEliminar
  22. Espero que lo estés pasando genial por Galicia! :)
    Las compritas no están nada mal, me ha encantado el vestido kimono y las sandalias con tachuelas :)
    Un besito fuerte,
    NL. <3

    ResponderEliminar
  23. Los salones plata son ideales, le darás mucho uso este invierno... ya te los veo puestos con diferentes looks.
    Besos


    notas con estilo

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el bolso étnico.

    Un besazo.

    SORTEO UN COLLAR DE NUDOS, NO TE LO PIERDAS.
    http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/2013/08/sorteo-fin-de-verano.html

    ResponderEliminar
  25. que ideal el bolso de playa, me encanta!

    xx

    ResponderEliminar
  26. Los zapatos no me gustan demasiado y es que yo con el plateado como que no..La cámara de fotos tiene que estar genial y menudo descuento pillaste. ¿cuanto te costó?Yo me compré hace unos meses una reflex y el unico problema que tiene es que abulta más,pero bueno,tenía el capricho jeje.Besos

    ResponderEliminar