viernes, 3 de enero de 2014

Cosas que me salen del alma

¡Feliz año nuevo! Antes de empezar con el post de hoy, quería desearles que este año que comienza esté lleno de buenos momentos para tod@s. Que no falte la salud y que la felicidad esté presente cada día del año.


Y ahora paso a presentarles "Cosas que me salen del alma", una marca que pretende sacar el dibujo y el arte a la calle. La propietaria plasma sus ilustraciones originales en objetos cotidianos como bolsos, cuadernos o camisetas para que así podamos disfrutar del arte en cualquier momento.


Además, edita e ilustra sus propios cuentos. Su intención es que el arte sea para todos los públicos y no sólo para unos pocos. Recomiendo visitar su página (aquí) y dejarse deleitar por sus dibujos, que por unos precios muy asequibles te puedes llevar contigo siempre encima.


Aquí una pequeña selección de mis favoritos:


¡Espero que les haya gustado! ¡Nos leemos después del día de Reyes!

12 comentarios:

  1. me han encantado los dibujos
    mil gracias por el comentario y por pasarte por mi web
    un beso

    www.noemelia.com

    ResponderEliminar
  2. Tengo que pasar por esa web para echar un vistazo.
    Feliz año nuevo y felices Reyes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de echarle un vistazo a la página, y que cosas tan bonitas!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la filosofía de esta marca, echaré un vistacillo a su web.

    Gracias por visitarme guapísima.

    Mary.

    ResponderEliminar
  5. Pues menudo pedazo de artista nos acabas de presentar, polifacetica y creativa al maximo! Un besazo y que lo pases genial el dia de reyes!

    ResponderEliminar
  6. es muy bonito y es genial poder llevar puesta una obra de arte ¿verdad? un besitoo

    ResponderEliminar
  7. Unos dibujos muy bonitos :)

    Estoy de sorteo en mi blog, por si te interesa:
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com/2013/12/rosegal-giveaway.html

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Todo precioso, la moda forma parte del Arte. El Arte lo es todo!!!
    Espero que tengan mucha acogida y exito!!!
    besos
    Duapara

    ResponderEliminar
  9. Igual las camisetas y lso bolsos son un poco too much para mi, pero los colgantes me encantan. un beso bonita.

    ResponderEliminar
  10. Pero qué artista!!
    Un besazo muy fuerte,
    NL. <3

    ResponderEliminar
  11. Además, son unas chicas encantadoras. Originales diseños que pude conocer en primera persona :)

    www.algopasaconelblogdemery.blogspot.com

    ResponderEliminar