lunes, 15 de diciembre de 2014

Exposición Gyvenchy-Museo Thyssen

A finales de noviembre viajé a Madrid. Aproveché que tenía mucho tiempo libre para hacer visitas inspiradoras, entre ellas a la exposición "Hubert de Gyvenchy" en el Museo Thyssen. Obviamente es mucho mejor verlo todo in situ para apreciar los detalles de cerca, pero para quienes no puedan asistir, aquí les dejo un resumen.

At the end of november I travelled to Madrid. I had a lot of free time, so I made some inspiring visits. One of them was to "Hubert de Gyvenchy's exposition", at Thyssen Museum. Obviously, is so much better to see the clothes in situ, appreciating all the details, but if you can't come, don't worry, here is my summary.


Yo la llamaría "la importancia de los detalles", ya que cada prenda era especial gracias a las aplicaciones, bordados, lazadas, etc., estratégicamente situados. 

I would call it "the importance of the details", because every clothes was special, thanks to the appliqué, embroideries, bows, etc. strategically placed.






Las prendas de ropa están acompañadas de información detallada de cada una, como por ejemplo a quién pertenecieron. Además, algunas se exhiben junto a obras pictóricas del propio museo.

The clothes are accompanied of detailed information about each one, for example who belonged to. Some of them are also exhibited close to paintings of the own museum.







Espero que hayan disfrutado de este resumen. Siento la calidad de las fotos. La exposición permanecerá abierta hasta el 18 de enero, así que si tienen la oportunidad, visítenla. En este enlace tienen toda la información sobre la misma. 

I hope you've enjoyed this summary. Sorry for the quality of the photosThe exposition will be opened until january 15th, so if you take the opportunity, visit it. For further information visit this link

12 comentarios:

  1. Pues creo que si puedo si me acercaré a hacer algo de turismo.
    Lo tuyo era visita obligada con lo que te gusta a ti la moda.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego me parece toda una experiencia interesante...menudos modelazos!
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Sin duda son unos diseños increíbles! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Alguno de los trajes me encantan, me encantaría poder ir a ver el museo.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  5. Maravilloso Givenchy! Esos trajes son obras de arte, yo me wuedé impresionada al verlos fuera de las portadas y las películas y poder tenerlos tan cerca... PRECIOSOS!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Todo el mundo habla de esta exposición! Que chula, tiene muy buena pinta. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Debio ser una exposición estupenda, unas fotos muy bonitas


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola, me encantaría ir aunque no tengo previsto ir a Madrid antes de que la clausuren, besos

    ResponderEliminar
  9. Yo iba a ir el fin de semana pasado y al final por un tema personal, no pude. Pero lo tengo pendiente y estoy deseando ir...y encima con tu post ya...unas ganas locas!!

    Besos mil!!

    ResponderEliminar
  10. Ainss tiene que ser espectacular!!!! Tengo muchísimas ganas de ir a verla!! :)
    Besitos guapetona!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué chulada! Me encantaría...no sé si podré...ainsss...pero de momento me quedo admirando tus fotos. ¡Besos!

    ResponderEliminar