miércoles, 11 de marzo de 2015

Flecos por todas partes

Hacía tiempo que no compartía un post sobre tendencias de moda. Esta temporada, hay una de ellas que no pasa desapercibida en absoluto. Se trata de las prendas con flecos, de las que muestro una pequeña selección low cost de lo que se puede encontrar en las tiendas, la mayoría en colores naturales e imitación ante.
1. SuiteBlanco (29,99) 2. Mustang (20) 3. Bershka (19,99) 4. Zara (10,95) 5. Sheinside (17,40) 6. Pimkie (19,99) 7. Mango (29,99) 8. Pull&Bear (9,99) 9. Stradivarius (7,95) Todos los precios en euros/Prices in euros.
Como ves, queda igual de bien en prendas superiores, inferiores o en complementos. Eso sí, cuidado con no pasarse combinando prendas con flecos y caer en el disfraz de Pocahontas.

¿Te gusta esta tendencia?¿Tienes alguna prenda con flecos?

8 comentarios:

  1. Jajaja Me hace gracia lo de pocahontas. Sí, como dices, está bien sin excesos. Me gustan mucho el vestido negro , el collar y el bolsito de mano rosa.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta tendencia aunque confieso que no tengo muchas cositas con flecos jeje.
    Besitos!

    www.acooltime.es

    ResponderEliminar
  3. Hola, que yo recuerde ahora mismo creo que no tengo ninguna, no se si me animaré con esta tendencia aunque supongo que se trata de encontrar aquella prenda que te haga cambiar de opinión, besos

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el post!!!!! besitosss

    ResponderEliminar
  5. A mí la tendencia esta no me gusta, si acaso en algún accesorio y con poco fleco.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. buenisimo post!! me encantan los flecos pero en accesorios más que todo!! te espero en el blog guapa

    ResponderEliminar
  7. Me gusta esta moda sobre todo en bolsos ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. No tengo ninguna prenda con flecos y la verdad es que no entiendo el por qué, ya que me gustan un montón. Para esta primavera me haré con algunos en plan pocahontas jajaja.

    Un besito!

    ResponderEliminar