lunes, 23 de marzo de 2015

Productos que he probado de: La Cabine

En este caso, sólo he probado un producto de esta marca: La Cabine. Quizás debería haber titulado este post como una extensión de este otro que redacté hace más de dos años, donde revisaba los desmaquillantes bifásicos que he probado, en mi búsqueda de uno que cumpla la relación calidad-cantidad-precio-efectividad-respeto por mis ojos.


Desmaquillante de ojos y labios waterproof La Cabine
La primera vez que lo usé me picó en el acto. No sé si fue cosa del maquillaje porque las siguientes veces que lo he usado no he sentido tanto ese escozor. La sensación no es tan grasa como otros que he probado, la considero normal para este tipo de producto. En cuanto a si elimina o no el maquillaje, lo encuentro justito. Hay que insistir, y eso con maquillaje normal, no creo que sea muy efectivo con el waterproof.
Cantidad: 125 ml
Precio: 3 euros (lo compré en un outlet de El Corte Inglés)
Ingredientes:

Conclusión: aunque el precio es muy bueno, no sustituye a mi favorito de siempre: el de Yves Rocher. Continuaré con mi búsqueda de un producto de este tipo que cumpla todos los requisitos. 

¿Conoces algún bifásico bueno, bonito y barato?¿Has probado algún producto de esta marca?

6 comentarios:

  1. Pues la verdad es que de precio estaba bien pero la marca no me suena de haberla visto nunca. Mi favorito es el de L'oreal, pero de barato nada :(
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Este no lo conozco pero sí que he probado el yves rocher. Me gusta pero tampoco me resulta fabuloso. Por 2€ prefiero el bifásico de ojos y labios de mercadona. Lo has probado?

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. A mí me gusta el de Sephora y el de Yves Rocher lo tengo que probar más adelante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Uhg, ahí me has pillado... porque yo de maquillaje... bien poco. Pero de cualquier forma, venía a saludarlos y desearles (a los dos) una maravillosa semana.

    ResponderEliminar
  5. Este no lo he probado, pero sí he probado el de Yves Rocher y me encanta!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Habeis probado la crema efecto botox de la cabine????

    ResponderEliminar