lunes, 20 de abril de 2015

Productos que he probado de: Rituals

Hoy les traigo mi humilde opinión sobre los productos que he probado de Rituals, la famosa y tentadora marca de cosmética. Debo decir, que todos los he cogido cuando han venido de promoción con la revista Glamour, ya que en principio los precios me parecen algo elevados y de esta forma tod@s podemos probarlos.


Debajo de cada descripción adjunto foto con los ingredientes, que se que a much@s les interesa.

Exfoliante corporal calmante Rice Scrub: Organic Rice Milk & Cherry Blossom:
pertenece a la colección Sakura. Es el primer producto que probé de la marca. Tiene textura densa, color transparente y el grano gordito. Enriquecido con arroz y flor de cerezo. Deja la piel suave. Aroma a limpio que invade el baño. La pega: la tapa del tubo, siempre me ha parecido incómodo este formato para la ducha.
Tamaño: 150 ml
Precio: 10 euros.


Espuma de baño T'ai Chi: White Lotus & Green Tea:
Colección Tao. Espuma de baño con aroma suave (loto blanco y té verde). Llama la atención el hecho de que salga en textura gel transparente y se convierta al extenderlo en espuma (como de afeitar). Con poca cantidad cunde bastante.
Tamaño: 200 ml
Precio: 8 euros.


Exfoliante corporal revitalizante Fortune Scrub: Organic Mandarin & Yuzu:
Mi favorito de los productos que he probado. Pertenece a la colección Laughing Buddha. Exfoliante corporal más ligero que el otro que describo anteriormente y con el grano más fino, por eso, lo utilizo para el rostro. El aroma es cítrico y deja la piel muy suave. Me recuerda a un exfoliante de Helena Rubinstein que probé hace años y no he vuelto a encontrar. 
Tamaño: 70 ml (edición especial regalo)
Precio: 10 euros (150 ml)


Crema corporal Touch of Happyness: Sweet Orange & Cedar Wood:
También pertenece a la colección Laughing Buddha, pero en este caso no me gusta nada el aroma. Sólo probarlo en la mano aborrecí el olor. Muy amaderado, para mi gusto huele a perfume de hombre muy intenso. Eso sí, el aroma permanece en la piel durante muchísimo tiempo. No es cosa del embarazo, porque quienes lo han olido a mi alrededor piensan lo mismo. La he tenido que regalar.
Tamaño: 70 ml (edición especial regalo)
Precio: 15,50 euros (los 200 ml)


En resumen, el precio está justificado por la calidad de los productos. Me ha gustado especialmente el exfoliante Fortune Scrub, por el que no me parecería excesivo pagar 10 euros por el tamaño normal. Realmente me parece revitalizante su aroma. Creo que esta marca transmite "experiencias" y algo de lujo en sus productos.

Y tú, ¿qué productos has probado de Rituals?¿Recomiendas alguno?¿Has picado con los que han venido con la revista?

11 comentarios:

  1. Pues mira, a groso modo, los corporales me gustan todos. Unos aromas más que otros, según las líneas, pero todos me resultan muy agradables. Algún facial he probado y eso no me convence tanto.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Comprar las revistas es la mejor opción para probar este tipo de productos. Es verdad que los precios no son baratos, pero se nota la diferencia con otras marcas. Yo he probado poca cosa, y siempre a través de alguna promo de revista o algo así.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. También pille la revista para coger las minitallas de exfoliante y crema naranja (el blanco me resulta muy pesado y no me gusta).
    Me encanta el exfoliante y pienso pillarlo en formato normal.
    Pues a mí el olor de la crema del cuerpo naranja me encantaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿has visto? Para gustos los colores.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo he probado una crema corporal que me encantó aunque soy mala para los nombres.MI hermana Lucía como has podido ver hoy en el blog tiene más experiencia y mi otra hermana, le gustan mucho sus cremas de cara, besos

    ResponderEliminar
  5. No he probado todos para poder decir cual me gusta más, pero por ahora me van gustando. :))

    ResponderEliminar
  6. Yo he probado varias cosas y coincido contigo en que sus precios son bastante justificados puesto que son productos digamos un poco "deluxe" Yo soy super fan de sus espumas de baño y sus velas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Los precios la verdad que esta muy bien y como huelen de bien, todos.
    bss

    ResponderEliminar
  8. Mmmm tomo nota de la espuma de baño !!


    Besotes
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar