lunes, 5 de octubre de 2015

Las bailarinas de moda

Están por todas partes, las bailarinas atadas como si de zapatillas de ballet se tratara son los zapatos de moda. Casi todas en tonos negro o natural. Dicen que son muy cómodas y tenemos opciones en casi todas las tiendas, mucho más asequibles que las propuestas de Gucci o Michael Kors.

1. Pull&Bear (25,99) 2. Pimkie (18,19) 3. Parfois (19,99) 4. Lefties (19,99) 5. Cortefiel (59,99) 6. Stradivarius (25,95) 7. Zara (39,95) 8. Zara (29,95) Todos los precios en euros.
Yo aún no he caído en la tentación, aunque reconozco que son bonitas. Y tú, ¿has sucumbido a la moda de las bailarinas con lazada?

9 comentarios:

  1. Me ha gustado la cuatro, con las tachuelas tiene ese aire gamberro que compensa el toque romántico de las lazadas.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Las bailarinas no me gustan y menos atadas. Me parecen incómodisimas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. I always liked Ballerinas, they look all so great. Thanks for sharing.

    ResponderEliminar
  4. Hola, son bonitas tus propuestas aunque no suelo llevar bailarinas porque soy bajita y además, al tener fascitis el podólogo no me las recomienda. He visto en la blogosfera combinaciones muy chulas. Muaksss

    ResponderEliminar
  5. Las estoy viendo mucho pero no terminan de convencerme.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. aiiiihs si! que chulas son!!! yo ando mirando varias a ver cual me convence más!! aunque ya voy un pelín tarde... con el frio que viene...! uff!

    ResponderEliminar
  7. En esta moda no caeré, no me gustan, aunque está en todas partes, jeje.

    Un beso guapa! Y gracias por sacar tiempo para comentarme.

    ARI

    ResponderEliminar
  8. No las he visto, fíjate que curioso y me vendrían genial porque se me sale el pie de las bailarinas jajajaja.

    Besotes preciosa

    ResponderEliminar