martes, 15 de noviembre de 2011

Productos que he probado de: Deliplus-Línea capilar.

Quienes tengan un Mercadona cerca conocerán de sobra las bondades de Deliplus, la marca de cosmética e higiene de esta cadena de supermercados. Para quienes no la conozcan, informo que son productos de calidad a precios muy asequibles. Además están testados dermatológicamente y no testados en animales. Hoy me centraré en opinar sobre los productos que he probado de la línea capilar.

Hidrocrema alisadora: 

Su función es la de facilitar el alisado en cabellos gruesos o con mucho volumen y evitar el encrespamiento. Se usa sin aclarar. Mi experiencia: es cierto que deja el pelo más asentado y suave, sin tantos pelillos encrespados. 

Espuma cabello rizado/ondulado:

Provee fijación extrafuerte y evita el encrespamiento. Para su precio es muy buena, deja las ondas bien definidas bastante tiempo. Ideal para salir de la ducha y obtener una melena ondulada sin el efecto apelmazado de otras marcas.

Sérum puntas abiertas o castigadas: 

Nutre y protege. Sin aclarado. El formato es muy cómodo, con dosificador. El olor es genial y la verdad es que desde que lo uso noto las puntas mejor. Si bien es cierto que el único remedio para las puntas abiertas es cortarlas, con este producto mejoran mucho.

Acondicionador exprés:

También sin aclarado. Hidrata sin apelmazar. Es uno de mis fijos desde que lo conocí hace un par de años. Es lo mejor cuando tienes poco tiempo para estar en la ducha aplicando acondicionador o mascarilla y aclarando después. Deja el pelo brillante y suave y huele genial. Además el formato spray permite aplicarlo rápidamente. 

Champú con camomila:

Es para cabellos rubios y delicados. Realza el rubio natural. Yo lo usé para mantener los cabellos dorados que se me quedan tras los meses de playa.  Huele a bebé y es muy suave, pero en mi caso me deja el pelo un poco seco. En cuanto a si realza el rubio, yo soy castaña y sólo tengo algunos mechones dorados por el sol, que aún siguen ahí, pero nada de milagros.  En definitiva, que para cabellos rubios naturales vale. 

Mascarilla:

Aunque ésta en concreto es para cabello teñido y con mechas, hay algunas para otros tipos de cabello de las que he oído hablar muy bien. A lo que iba, contiene filtros que protegen el color. En ese sentido no puedo opinar porque no tengo el cabello teñido, pero si que puedo decir que deja el pelo muy hidratado y muy suave.

Conclusión: probaré muchos más por su excelente relación calidad-precio, pues la mayoría de estos productos rondan los 2 euros, si no recuerdo mal ninguno supera los 3-4 euros. 

Para más información sobre los productos pinchar aquí.

¿Has probado algún producto de la línea capilar de Deliplus?¿Alguna recomendación de la marca?

35 comentarios:

  1. Hola, he probado algunos de los que dices y me han gustado, la relación precio excepcional, besos

    ResponderEliminar
  2. No es que haya probado muchas cosas, pero la verdad es que de momento no tengo queja, besitos, RA

    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo también he probado la espuma y me gusta, perfiero la de pantene pero la diferencia de precio también hay que tenerla en cuenta. Quiero probar el acondicionador express que comentas! Daphne

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, yo también he probado algunas cosas de las que has puesto y me han gustado mucho.
    Mercadona tiene productos muy buenos ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, cuantas cositas^^! yo así que recuerde he usado el champú de camomila aunque me resecaba mucho el cabello y ya lo tengo seco de por sí, así que no me acababa de gustar demasiado aunque creo que si me secaba tanto era también porque no lleva siliconas aunque no estoy segura al 100%

    besitos♥

    ResponderEliminar
  6. no conocia tu blog y he de decirte ke me ha encantado! espero ke tmb te guste a ti el mio:)
    http://bybestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. De todos los productos solo he probado el serum y el acondicionador express y la verdad que me gustan mucho, mucho!

    Recomendiación:Geles monogotas, me encantan!bss guapa

    ResponderEliminar
  8. pero que gran daño nos hace mercadona a las peluqueras, jajajaja. bueno un poco de competencia nunca viene mal. besazos guapa!!!!!!

    elvestidordeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Me encantaría probar el protector para puntas a ver si puedo prevenir,porque en invierno con el secador, peligro! jeje

    Un beso guapa y gracias por la información!

    ResponderEliminar
  10. No los he probado, pero lo haré! muy interesante el post!
    Por cierto, estoy de sorteo de "les Jumelles" en el blog, me encantaría que te pasaras :D
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  11. He probado casi todos porque me encanta la marca y recomiendo mucho las mascarillas de Deliplus, ace poco tuve un post sobre algunos productos que me habia comprado y una de las cosas que me compre fue la mascarilla brillo diamante , que es nueva , todavia no la he probado pero ya te contare!
    Besitos desde http://matchaheart.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    yo soy una fan de los productos Deliplus. De la línea capilar yo me quedo con el Champú y mascarilla Brillo Diamante. De tu post me quedo con el serum puntas castigadas. Y lo último que he conocido gracias a su web http://www.consejosmercadona.es/ es el Agua limpiadora Micelar de Dermik para pieles sensibles va muy bien. Saludos

    ResponderEliminar
  13. Gracias por los comentarios! Que no cunda el pánico entre las peluqueras, que la mano experta siempre hará falta, pero para los cuidados en casa, estos productos vienen genial. Lo próximo en probar será la línea brillo diamante, que veo que hablan muy bien por aquí :)

    ResponderEliminar
  14. hola vicky! muchas gracias! sii supongo que poco a poco iremos saliendo de esta... 1 besazooo!!
    pd: el serum tb lo uso!!! y el acondicionador express pero de color amarillo el bote! jejejej! besos!

    ResponderEliminar
  15. Yo uso el serum para las puntas dañandas y estoy contentisima con el :)
    Besitos!

    Miriam M. M.
    http://JustforRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Fan total de Deliplus.Tengo muchas ganas de probar el serum. Lo apunto para mi próxima compra.
    Besos.

    Shopper Crossing

    ResponderEliminar
  17. HOLA VICKY!! ME ENCANTA EL POST. MUCHOS DE LOS PRODUCTOS LOS HE PROVADO Y VAN ESTUPENDAMENTE SOBRETODO EL SERUM DE PUNTAS ABIERTAS Y LA HIDROCREMA ALISADORA, SE LO RECOMIENDO A TODAS:)
    UN BESO VICKY:)

    ResponderEliminar
  18. a mi me encanta el serum y el acondicionador express, pero de los champus y mascarillas, nada de nada son muy espesos para mi pelo tan fino y se me encrespa mucho el pelo :)

    http://blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. hola guapi!!!

    me encantan los productos del mercadona!!!!

    ya sabes que mi tono es algo diferente y utilizo productos muy especificos para mantener el color en la medida de lo posible y una de las mejores marcas era loreal profesional hasta que descubri la marca deliplus y es el único supermercado que tiene gama de platinos en champú y mascarilla y son perfectos ,lo malo que no hay en Bilbao y tengo q ir a Santander! besos perla!

    ResponderEliminar
  20. Yo he usado casi todo, excepto el champú de camomilla,y la mascarilla para pelos teñidos (uso otras de deliplus)
    El único que no me dió resultado fue el serum reparador de puntas, por lo demás todos si surtieron efecto, yo ahora estoy utilizando el exfoliante de pelo, que ya he comprobado que es una pasada!!
    besinos guapa
    Duapara
    Un post genial, los productos mercadona son maravillosos.

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que mucha gente habla bien de los productos de deliplus, pero como yo compro siempre en carrefour... aún no los he probado :)

    Un besazo enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  22. Tengo bastantes cosas de Deliplus porque tienen mucha calidad y son bastante de fiar, aunque en tema de champús no me han convencido mucho...

    ¡Besitos!

    milowcost

    ResponderEliminar
  23. Hola guapísima!!
    Pués no tengo ningún sérum ahora mismo y este tiene buena pinta! :) Y la espuma igual!! ¿Sábes si funciona aunque el pelo sea liso y largo? es que me cuesta mucho encontrar una espuma que me saque onditas con el peso de mi pelo! :(
    Muy buen post guapi, gracias por compartir tus secretitos capilares! ;)
    Un beso enorme!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. He probado una de sus mascarillas aunque no esa y me ha gustado mucho!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  25. Yo soy muy fan del serum, de la keratina liquida que deja las puntas genial (pero hay que echarse muy poco, eso si) y de la nueva linea que ha sacade de brillo de diamante, la mascarilla en concreto huele genial y de deja el pelo super suave y manejable, lo cual nos viene super bien a las que tenemos un nido en la cabeza. :)

    ResponderEliminar
  26. MI HIJA Y YO USAMOS EL SERUM,ES MARAVILLOSO!CASI TODOS LOS PRODUCTOS QUE USO DE MERCADONA ME VAN GENIALES,FELIZ FINDE REINA ,MUAKSSSSSSS

    ResponderEliminar
  27. Hola!!
    La verdad es que no he utilizado muchas cosas de Deliplus, pero me apunto para probarlas porque pintan muy bien !!
    besos

    ResponderEliminar
  28. La verdad es que sólo he probado el champú de camomila.. y a mí me tiene encantada! :) Un besote y gracias por tu información! :)

    ResponderEliminar
  29. a mi me encanta el spray de brillo by tono sanmartin y la mascarilla, me encanta su olor y deja el pelo super brillante! pruébalos!!
    y karol, mi compi de blog, siempre usa los tintes y le van genial!!
    un besito y pásate por nuestro blog si quieres que tenemos nuevos post, y en breves,...sorpresita para nuestros seguidores!!

    Bronika

    ResponderEliminar
  30. Tengo uno cerca de casa y como no, me encanta , hidratante corporal y champú es lo q mas consumo, tomo nota de tus propuestas .

    Besos

    http://thetrendysurfer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Yo he probado la espuma y la mascarilla y estoy muy contenta con los dos productos; ahora estoy empezando a utilizar la keratina líquida y me va genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  32. La keratina líquida la he empezado a usar hace poco, la dejaré para próximas revisiones :)

    ResponderEliminar
  33. Preciosas las fotos de tu blog! me encanta el diseño y como lo tienes organizado!
    Te dejo el link de mi blog, si te gusta no dudes en seguirme :)
    vintangel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Hola, yo hace unas semanas me teñí el flequillo de violeta y me compré la mascarilla para pelo teñido de deliplus. Me va genial, y el color sigue intacto, es una maravilla, y además huele superbien.
    Os dejo aquí mi blog para que le echéis un vistazo, un saludo <<33
    http://www.simplymeanttobe.com/

    ResponderEliminar