lunes, 30 de enero de 2012

Productos que he probado de: essence

Vuelvo con una de las secciones habituales de mi blog: revisión de productos clasificados por marca. Le toca exámen a essence, la baratísima marca alemana de cosmética. Comenzamos: 

Kajal pencil
Tengo de varios colores: azul, verde, marrón, gris...La mina del lápiz es blandita y se desliza bien, no hace daño, aguanta bastante el color y los tonos son muy bonitos. Su precio: 1,49 euros.

Liquid eyeliner
Trae un pincelito muy fino. Yo diría que es muy líquido, pero tal vez sea porque no estoy acostumbrada y además tengo muy poco pulso, por lo que no me gusta maquillarme con este producto. Eso sí, la línea aguanta un montón. Precio: 2,99 euros.

Máscara lash manía
El gupillón es más grande de lo normal, pero separa bien las pestañas y el negro es bastante intenso. Por relación calidad-precio es una de mis favoritas. Precio: 3,29 euros.

Máscara all eyes on me

De éstas tengo el tono marrón, que lo uso para el día a día. La veo bastante normalita, para maquillar de forma muy natural está bien. Precio: 2,49 euros.

Máscara multi-action false lashes effect

Es cierto que alarga pero las deja finitas. En mi caso, tengo las pestañas grandes y prefiero volumen a largo. Para quien quiera alargar simplemente no está nada mal. Precio: 2, 99 euros.

Lipgloss Blossom
Es un gloss de edición limitada que si no me equivoco ya no está a la venta, pero merece mención por si sale alguno similar. Duraba bastante en los labios por su textura y dejaba un brillo bonito pero natural. Precio: 1,99 euros.

Desmaquillante de ojos
Éste no me gusta demasiado. Tengo los ojos muy sensibles y al tener olor (agradable, por cierto) me da la sensación de que pica. Además para mí que no elimina demasiado bien el maquillaje y hay que gastar mucho producto en cada uso. Precio: 1,99 euros.

Lima pulidora 6 en 1
Cumple bien su función y dura bastante en buen estado. La uso más bien para alisar y dar brillo a las uñas. Precio: 1,99 euros. 

Esmaltes colour&go
Por su relación calidad-precio, me parecen de lo mejor que hay, además los colores son preciosos y cubren bien con una sola pasada. Precio: 1, 49 euros.

Éstos son los productos que he probado de la amplia gama disponible. Considero especialmente recomendables los lápices de ojos y los esmaltes de uñas. Y tú, ¿cuáles has probado? ¿recomiendas alguno en concreto?

44 comentarios:

  1. Jolin no paro de ver esa marca por los blogs, no se donde puedo encontrarlos o si hay en mi ciudad, investigaré...

    xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de en El Corte Inglés y en Beautik, hay algunas perfumerías que los empiezan a tener. Échale un vistazo a este enlace:
      http://essencecosmetics.fare-forum.net/t27-puntos-de-venta

      Eliminar
  2. Hola guapa! Que buen resumen de cositas de essence. Yo he probado el antiojeras y la verdad que no me gustó mucho, no cubría bien y se gastó en seguida, así que prefiero otro un poco más caro pero que haga bien su función y dure más, porque al final si tienes que comprar mucho ya no sale tan barato.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pasa lo mismo que a mi con el desmaquillante, prefiero pagar más y no fastidiarme los ojos.

      Eliminar
  3. es una marca a la que le tengo muchsiimas ganas! estoy viendo que ta los precios de envio de maquillalia a argentina a ver si tengo oportunidad de hacer un pedido :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé si compensan los gastos de envío, a lo mejor pidiendo varias cosas sí :)

      Eliminar
  4. Est muy bien esta marca,yo tambien tengo varias cosas

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho las recomendaciones de productos de cosmética low cost. Yo de esta marca no he probado nada todavía y como las opiniones están muy divididas no termino de atreverme. Un beso guapa
    http://thepurplefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunos los uso a diario, y de momento no me han hecho daño, por si te sirve de ayuda :)

      Eliminar
  6. qué buenos consejos e información nos has dado de essence, yo tengo algunos esmaltes de uñas y me van bien

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, creo que son los productos más vendidos de la marca, valen la pena :)

      Eliminar
  7. Me gustan mucho los esmaltes de uñas!
    bsos
    Raquel

    ResponderEliminar
  8. La verdad que por el precio está muy bien.
    Estoy de SORTEO en mi blog
    Besos

    ResponderEliminar
  9. He probado los esmaltes y son de la marca que mas tengo, tienen una variedad increible y aguantan bastante bien, de los kajales tengo el tono teddy ( marron) que lo uso mucho y es muy similar al teddy de Mac, he probado la mascara lash mania y la multi action y me han encantado, ya se me acabaron y la mascara marron me encanta! besos

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado este post; he podido descubrir bastantes productos! =)
    Besos!
    http://divinasapariencias.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las cositas de essence!!!!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por dejarnos tu opinión!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  13. De lo que has mencionado sólo he probado los esmaltes, que si me gustan bastante, otra cosa que recomiendo son los lápices "long lasting", el color negro lo uso a diario y aguanta un montón; gracias por darnos tu opinión, besitos, RA


    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Una gran sección y muy detallista !

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  15. Pues esta vez no te puedo decir nada de ninguno porque no tengo ninguno de ellos pero si tengo algunas sobras en paleta y la verdad que pigmentan muy bien.

    besitos
    aitziber.s
    www.elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. A ver si me crecen las uñas otra vez y asi puedo comprarme algun esmalte que me encantan los colores.. Y el precio, claro. A mi lo del desmquillante de ojos que no desmaquilla bien me pasba con casi todos hasta que me contaron que habia que dejarlo actuar, es decir, te lo pones y esperas uos segundos o incluso con unos discos impregnados y te tumbas un momento, igual esto es vox populi pero yo desde que me enteré me quito "el antifaz" mucho mejor.

    Un beso y gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo la lima pulidora y vamos, es una pasada!te juro que no entiendo como así sin echar ningún producto, sólo con pasarla las deje brillantes. Es algo que no alcanza mi lógica, jaja
    Un besillo :)

    ResponderEliminar
  18. No tengo nada de Essence ¿te lo puedes creer? :S

    Aunque quiero hacerme con unas pegatinas que tienen para las uñas.


    Un besazo enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  19. tomo nota!!!
    recomiendo los productos de la marca lush ,son + para la limpieza de la piel son naturales y calidad precio de 10!!

    besos perla!!

    ResponderEliminar
  20. Yo tengo un esmalte gris de colour&go y me encanta, con una pasada ya no necesito más al contrario que con otros de marcas más caras.
    Un besito

    ResponderEliminar
  21. Hola preciosa muy buenas tardes me ha encantado el post y todo lo que nos propones en él... Esta muy muy completo.
    Gracias.
    Un besazo fuerte.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!! acabo de conocer tu blog, y tienes cosas muy interesantes. Ahora ya tienes nueva seguidora, un beso de:
    http://todosobremodaarasime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. me encanta essence!! yo recominedo una base de maquillaje mate que queda preciosa!!!

    ResponderEliminar
  24. Me viene genial estas recomendaciones porque tengo que renovar ya! se me están gastando varios productos y esta vez no me pienso gastar un dineral en cosmetica, que no está el horno pa bollos...
    Ademas los productos de essence siempre están genial calidad-precio

    MUAAAAA

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Yo tengo la lima pulidora y me encanta!! Perdona por tardar en pasarme pero he estado liada sin tiempo!!

    Muchos besos guapa! ♥

    ResponderEliminar
  26. Tengo bastantes cosas de Essence. La verdad es que para cosas que no son básicos, como los esmaltes de uñas de colores, o un pintalabios distinto, viene genial :)

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  27. hola guapi¡¡¡¡ pues yo no conocía essence hasta hace un año o asi que me regaló una amiga unos productos de la marca y la verdad es que me ha encantado desde ese día, los esmaltes son la leche¡¡ el desmaquillante también me encanta¡¡
    te sigo guapi¡¡¡¡ y aprovecho para invitarte a que me hagas una visita¡

    http://loscaprichosdediana.blogspot.com/
    te espero¡¡¡¡¡ muakkkk

    ResponderEliminar
  28. Muy buen post! Yo de essence uso mucho las máscaras de pestañas y en general me van bien :) a ver si me animo a probar otras cositas!!
    Un besito!

    http://alovelystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. No es fácil encontrar en las tiendas de mi ciudad la marca así que últimamente, por comodidad, me he hecho más de kiko, pero essence me chifla por su relación calidad/precio.
    ¡por cierto! yo también estoy de sorteo.

    ResponderEliminar
  30. Me encantan los productos de Essence, tengo varios esmaltes y son muy buenos!!, me apunto para probar el Kajal pencil !!
    Besos y feliz finde !!

    ResponderEliminar
  31. No he probado las cosas que muestras en el post, pero si algo me encanta de essence son los polvos, son los mejores ^^

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. sinceramente no he probado esta marca pero en muchos blogs la recomiendan, soy reacia a cambiar en cuanto maquillaje se refiere pero con los esmaltes no soy tan estricta, suelo llevar los de H&M, y Chanel por su cobertura, pero ahora que pones a buen nivel los de esta marca tendré que probar¡¡ además he visto que tienen muy bonitos colores.
    Genial el post guapísima¡¡
    Bsitos xx
    ( qué frío hace por aquí ya, no dan ganas de salir de casa XD

    ResponderEliminar
  33. Los lápices de essence son buenísimos! y los esmaltes están también muy bien!! un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  34. Hola Vicky!! no conocía esta marca, pero lo que más me ha llamado la atención de todo lo que nos has enseñado han sido las lacas de uñas:)
    Un beso y feliz domingo:)

    ResponderEliminar
  35. lo que mas me gusta de la marca es la lashmania y las lacas de uñas!bss

    ResponderEliminar
  36. Los precios son buenísimos.
    Yo sólo he probado un par de cosillas de esta marca.

    ResponderEliminar