martes, 29 de enero de 2013

Tendencias en cabello: corte midi

Esta temporada, las celebrities han comenzado a despedirse de sus largas melenas y cada vez más optan por el corte de moda: el midi, lo que viene siendo la media melena de toda la vida. No es de extrañar, puesto que este corte cuyo largo está entre el mentón y el hombro:
  • Favorece a todos los tipos de rostro.
  • Es fácil de mantener.
  • Es versátil en cuanto a peinados (se puede llevar liso, rizado, ligeramente ondulado, semirecogido, ...)
  • También admite flequillo.
La última en pasarse a la media melena ha sido Sara Carbonero, aunque debo decir que en su caso le favorecía mucho más el pelo largo.


Y tú, ¿te apuntas al midi? ¿O seguirás siendo fiel al cabello larguísimo?

16 comentarios:

  1. A mí si me gusta este corte mucho, pero no me atrevo, sin embargo no creo que siente bien a todo el mundo, a mí por ejemplo no me gusta como le ha quedado a Sara Carbonero, mucha gente dice que la hace más rancia y más mayor. En mi caso es que lo tengo tan largo que al menos por ahora no me atrevo a dejar de tenerlo así de corto, con lo que me costó que creciera! ejeje Besos ;)

    blythelifestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Yo lo he llevado cómo Alexa y me encanta, es muy versátil cómo bien dices y creo que quita años, es ideal...aunque hay personas a las que no les sienta bien, cómo la Carbo, está mucho más guapa con su pelo largo, este corte le hace un cuellazo más feo :-(.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Jaja este post me viene como anillo al dedo. Llevo varias semanas dándole vueltas en hacerme una melenita corta. Lo he llevado varias veces y me resultaba bastante cómodo. Pero después pienso en lo que me ha costado llevar el cabello largo y además hace solo un mes que fui a cortarme el pelo. Así que no sé jeje, estoy indecisa.
    Muchas gracias por tu visita guapa

    ResponderEliminar
  4. Me lo corté hace una semana y estoy loca por volver a tenerlo larguisisisisimo como antes... a Sara Carbonero no le favorece nada este corte,al menos para mi gusto.

    besos guapa!!

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, me gusta mucho porque suele sentar muy bien y es una buena manera de sanear el cabello, pero también pienso que cuando somos jóvenes es cuando debemos aprovechar para llevar el cabello largo así que no me lo cortaría.. cuando tenga la edad de mi madre ya tendré tiempo de llevarlo cortito :P

    besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. A casi todas las de la imagen les queda bien menos a Carbonero. Para mi ha perdido mucho encanto, no le pega. Además se ha dejado un color muy oscuro. A mi parecer le favorece más un castaño clarito.

    Yo lo tengo largo larguísimo y me da igual la moda, con lo que cuesta que te crezca!!!!

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  7. Yo me he apuntado hace un mes más o menos :D Me corté el pelo y en principio no tenía pensado cortarme tanto, pero le dije por el hombro y....¡listo! Me veía muy rara al principio, ahora me voy viendo un poco más jajaja.

    ¿Qué tal todo preciosa?

    ¡Un besote!

    www.ideasparatuboda.net

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!, a mi me encanta este corte, además de quedar bien, es muy cómodo después a la hora de peinarlo y alisarlo, un besito!!

    ResponderEliminar
  9. A mi me encanta el midi pero no me puedo apuntar! jajaja

    Buenas noches!

    J. Héctor

    ResponderEliminar
  10. Yo me lo estuve pensando en Navidad cuando no sabía que estaba de moda, luego la gente me ha echado para atrás. Es cierto que no a todas les queda igual de bien, Sara Carbonero está algo sosa.. me gusta algo más cortito, por encima del hombro.

    Besos!

    Miss Caprice

    ResponderEliminar
  11. En estos momentos mi cabello es midi total esta del largo que el de Sara en la foto
    me gusta me resulta practico y comodo.
    un besiito

    ResponderEliminar
  12. Pues te animo a que te lo cortes, el pelo vuelve a crecer!! :)

    ResponderEliminar
  13. Preciosa yo estoy por cortarme porque lo tengo estropeado en las puntas, pero eso sí, iré a un centro de confianza porque ya sabes lo q me ocurrió una vez.... aunque no creo q me apunte a esta moda hay chicas a las que les sienta realmente bien.
    Un beso enorme tesoro¡¡

    ResponderEliminar
  14. Gracias a todas por los comentarios! Probablemente vuelva a mi media melena de siempre, por comodidad y porque me favorece más que llevar el pelo largo. Un beso a todas! :)

    ResponderEliminar
  15. Yo como nunca lo he llevado largo soy de las que siempre voy con midi!!! así que me apunto pero con flequillo!!!!! me gustan mucho los looks de Alexia pero cuando lleva flequillo que es la mayoría d elas veces

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar