martes, 25 de junio de 2013

Tendencias en bisutería: Ear cuff

Hace un par de semanas hablábamos de una tendencia sorprendente en bisutería, los anillos midi, y esta vez hablamos de otra no menos extravagante, los ear cuff. Se trata de pendientes que ocupan desde el lóbulo hasta la parte superior de la oreja, imitando la gran cantidad de piercings que se usaba llevar en los 90, algunos incluso van más allá y cubren toda la totalidad de la misma.


Lo ideal es llevarlos en una sola oreja y lucir un pequeño pendiente en la otra, para compensar el exceso. Si quieres probar esta tendencia sin arruinarte, aquí te dejo algunos ejemplos desde un euro. 

1. MiniInthebox (1,65) 2. Claire's (1) 3. Zara (7,95) 4. Love Rocks Asos (26,51) 5. Bershka 83,99) 6. Miss Seldfridge (7) 7. Claire's (3,95) 8. Asos (39,77) 9. Bershka (5,99) 10. Love Rocks Asos (19,88) 11. Zara (9,95) 12. Zalando (17,95) 13. MiniInthebox (1,74) Todos los precios en euros.
Como ves hay modelos para todos los gustos, desde los más románticos a los más cañeros. Y tú, ¿te atreves con esta tendencia? 

9 comentarios:

  1. Hola guapa ya hemos vuelto, no llevo pendientes aunque la veo demasiado, besos

    ResponderEliminar
  2. La veo en las demás y me gusta, aunque no sé si me atreveré. No obstante se agradecen las propuestas, algunas son muy asequibles. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Con lo que soy yo para los pendientes que me gustan súper pequeños jajaja. La verdad que hay algunos bonitos pero para verlos en las demás, yo no me veo con ellos. Que tendencias que hay :)

    ¿Qué tal va todo guapa?
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. ultimamente estoy viendo mucho esta tendencia, me gusta.

    besos.

    ResponderEliminar
  5. A mí no me mola demasiado, los pendientes no puedo usarlos pues me sale dermatitis así que apenas los uso y si lo hago son muy pequeños y de acero.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. No me gusta nada. Lo veo un poco macarrilla para mi gusto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Yo aún no me animo, pero quizás caiga en la tentación jajaja
    Buena recopilación, un besito guapa.

    ResponderEliminar
  8. YO YA TENGO LOS MIOS!! SI YO LO SE GUARDO LOS QUE TENIA DE MAS JOVENCITA JEJE
    BESOS

    ResponderEliminar
  9. Están muy bonitos estos pendientes, estos accesorios son muy comunes en la actualidad principalmente se lo vemos a las damas, ando buscando información sobre mayoristas de productos de bisutería, navegando en la Web encontré un portal que me gusto mucho es KMQ Moda

    ResponderEliminar