jueves, 27 de junio de 2013

Noticias y novedades de Gran Canaria Moda Cálida

A una semana de la celebración de "Swimwear Fashion Show" de Gran Canaria Moda Cálida, ya estamos conociendo todos los detalles de lo que acontecerá en esos días. Les recuerdo que se celebra durante los días 5 y 6 de julio en Expomeloneras, Gran Canaria. Y ya hemos sabido que:
  • Ya está en marcha el III concurso de diseño Your Heineken, en el que  diseñadores de GC Moda Cálida participan diseñando una botella de la conocida marca de cerveza. Para conocer más detalles y votar entra en este enlace. ¡Puedes ganar entradas para la pasarela! Y si quieres verlas en persona, están expuestas en la calle Triana, de Las Palmas de Gran Canaria.
  • ESMA Proyectos Design & Events, será la empresa encargada de la organización de la pasarela. Bajo el lema "la luz es vida", prometen adaptar mediante cicloramas cada uno de los desfiles. Asimismo, adelantan que jugarán con los sentidos a través de los sonidos y ¡los olores! Estoy deseando comprobarlo todo.
  • Se celebrará por primera vez un foro empresarial sobre el negocio de la moda de baño, denominado "Swimwear Business Forum", en él, empresarios, expertos y directivos, tratarán sobre este sector. Entre otros, participarán: Luis Lara, socio de Retalent; Luis Mentado, cofundador de Lenita - XTG; Alfonso Gálvez, director de Redpoint; Óscar Colomer, director de ecommerce de Dolores Cortés; Rosa Pilar López, sector director de Kantar Worldpanel; Fernando Maudo, director general de Vente Privee en España, y María González, retail industry manager de Google España. Si estás interesado visita este enlace.
  • Habrá un desfile espectáculo en la calle para acercar las creaciones al público en general.
  • Desfilarán la top model Ester Satorova y otras como Malena Costa o Alba Carrillo. De los modelos masculinos, destacan Miguel Ángel Herrera y José Lamuño. Habrá una gran representación de la belleza canaria con Aida Artiles, Laura Medina, Laura Ojeda, Ana Miranda, Carolina Mejías, Marina García, Ivan Noda, Jabel Balbuena, Kevin Miranda, Oliver Baggerman y muchos más.

  • Habrá un Fresh Day, foro de bloggers en una zona especial reservada durante la pasarela, y que sumado al brunch ya celebrado, confirma la importancia de la presencia de l@s bloguer@s en este evento.
  • Televisión Española en Canarias, retransmitirá en diferido la pasarela para el archipiélago y por el canal internacional. Además ha cedido los derechos de emisión de la pasarela por internet.
  • Los diseñadores han adelantado las tendencias que veremos en los desfiles, pero eso te lo cuento en el siguiente post.

16 comentarios:

  1. Hola, desde luego no os podréis quejar de falta de eventos chulos, un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias por estas noticias y novedades. Me he enterado un poco de cómo va a ser el evento. ¡¡Espero que lo disfrutes!!

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta tiene, seguro que es genial!

    Un beso
    Lara
    BY MY HEELS

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tiene.

    Un besito.

    Estoy de SORTEO.
    http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/2013/06/sorteo-bolsito-verde.html

    ResponderEliminar
  5. qué de movimiento tenéis por allí!!!! tiene muy muy buena pinta! ya nos contarás qué tal! un besitoo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa muy buenos días y feliz fin de semana, espero poder pasarme y verte, la verdad con el trabajo estoy teniendo muy poco tiempo.
    Un besazo guapísima.

    ResponderEliminar
  7. que bueno, ya nos enseñaras fotos de ese evento lindo.
    besos

    ResponderEliminar
  8. qué suerte poder ir a estos eventos, pásalo genial, ya nos contarás!

    besitos

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Qé evento tan chulo!!! Tiene una pinta increíble, estoy segura que lo pasarás de maravilla.
    ¡Infórmanos de todo! :)

    ¡Un besote y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  10. Hola Vicky muy buenas tardes y feliz fin de semana.
    Me encanta el post y la crónica, espero lo pases muy bien, yo no podré asistir.
    un besazo fuerte.

    ResponderEliminar
  11. Ains que ganas de que llegue ya el día!!! :D
    Un besito cariño.

    ResponderEliminar
  12. YA NOS QUEDA MENOS!! NOS LO VAMOS A PASAR GENIAL....
    BESOS

    ResponderEliminar
  13. genial poder asistir! pasalo genial!
    =)

    ResponderEliminar