viernes, 20 de septiembre de 2013

3 documentales sobre moda

Hoy quiero recomendarles tres documentales que tod@s aquell@s amantes de la moda no se deberían perder. Los conocí gracias a la sección Canal + está de modaque ofrece algunos más dentro de esta temática. Si tienen la oportunidad, no dejen de verlos. En cada título les dejo un trailer de cada uno.
  • Karl Lagerfeld se dibuja: en él, el excéntrico diseñador cuenta su vida mediante dibujos que realiza en un simple bloc sentado en su despacho. Aunque no es uno de mis personajes favoritos del mundo de la moda, en esta ocasión me quito el sombrero, viendo cómo "con cuatro trazos" es capaz de expresarse y transmitirlo todo.
  • Vivienne Westwood. Do it yourself: un año en la vida de la diseñadora donde observamos su curiosa filosofía de vida y de trabajo. Queda patente que es una rebelde con causa y de paso nos regala una buena dosis de motivación.
  • Diana Vreeland: la mirada educada: biografía de la editora de Harper's Bazaar" y "Vogue", que revolucionó las portadas de moda. Me quedo con su capacidad para ver más allá de los defectos y transformarlos en algo maravilloso y corroboro que se trataba de una auténtica visionaria del mundo de la moda.

Espero que les haya gustado esta recomendación sobre estas tres personalidades poco convencionales. Y tú, ¿has visto algún documental o película sobre moda?¿Me recomiendas algun@?

13 comentarios:

  1. La parte de Karl Lagerfeld si la vi... me encanta ese documental. Miraré los otros, parecen bastante interesante :)
    Un besote guapa!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues no he visto ninguno pero me parecen delo más interesante, así que en cuanto tenga un hueco los miro!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. No he visto ninguno pero parecen interesantes. Si puedo me los descargo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Que interesante, no he visto ninguno tomo nota!!!!,


    Besos
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  5. Apunto estos tres documentales para ver, ya que tienen que estar genial!+

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Los veré este finde gracias amor un besazo

    ResponderEliminar
  7. hola! me encantó tu comentario :) gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  8. WOW, lo voy a buscar a ver si los encuentro, he visto la película de Coco Chanel. Seguro que la has visto también. Y algún documental de diseñadores, pero suelen enfocarse más en sus excentricidades y vidas personales que en lo que nos interesa que es moda moda!!!
    besos
    Duapara

    ResponderEliminar
  9. He visto algunos y merecen muchísimo la pena.
    Un abrazoooooooooooooo
    XXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  10. Pues no he visto ninguno, y me encantaria! muy interesante ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. pues me apunto los dos últimos!!!me ha gustado su descripción!!!!besitos!!

    ResponderEliminar
  12. Sólo me falta por ver el primero. El de D. Vreeland me fascinó, me quedé impactada y pasé días leyendo sobre ella.

    Besos

    ResponderEliminar