miércoles, 25 de septiembre de 2013

De la cama a la calle

Otra de las tendencias que veremos esta temporada será la de los tops y vestidos lenceros. Puntillas, encajes, tejidos satinados y con mucha caída, tirantes muy finos,...Las tentaciones y combinaciones de toda la vida salen a la calle. 
1. TopShop (25) 2. Hakei (49,95) 3. Women Secret (17,95) 4. Oysho (29,95)  5. Mango (35,99) 6. Zara (29,95) Todos los precios en euros.
Desde mi punto de vista un top de estilo lencero siempre hay que tenerlo como fondo de armario, con unos vaqueros y unos tacones soluciona bastante. Si no, que se lo digan a Sara Carbonero, que lo acompañó además con una americana, en el aniversario de Women Secret y ha sido uno de los looks del momento.


Ésta es otra de las tendencias que hay que manejar con cuidado para no caer en la vulgaridad de enseñar demasiado. Y tú, ¿te animas a lucir lencería fina?¿Cómo acompañas tus prendas lenceras?.

7 comentarios:

  1. No me acaba esta tendencia, la verdad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. A mi en plan exagerado no me gusta, pero como propones tú en plan más discreto me parece muy sensual. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan y por la noche quedan muy sexy :)


    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  4. Me parece una prenda muy elegante si la combinas bien. Yo todavía no tengo ninguna en mi armario pero quiero hacerme con una para este invierno. Besos Yael.

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  5. Aunque me gusta mucho esta tendencia, aún no tengo ninguna prenda en mi armario de estilo lencero. Con una chaqueta, ya sea blazer o trench, queda genial :)

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa! como estas? ruego que bien!
    me presento soy juliane andres, fashion blogger argentino amateur pero uno de mis sueños actuales es ser un fashion blogger reconocido y profecional, de apoco voy aprendiendo de todos! cada uno me aporta algo. sali a conocer blogs y me tope con el tuyo que el cual tiene mucho que decir y te juro, eso me encanta. en mi ultimo post hablo de una marca trendy fashion teen. espero que te sea ameno! Si es que me visitas! en otro tema te cuento, me gusta rodearme de gente a la cual le agrado ya que en mi vida mucha gente se ha hecho querer y luego me dio la espalda, asi que es obvio que si te veo entre mis seguidores da por seguro que vuelvo aqui y te sigo.!!! necesito amigos online de los cuales aprender
    no solo de argentina, de todo el mundo. te dejo un beso enorme y mis links por si te es mas comodo!
    Yo amo comprarme ropa
    Yo amo comprarme ropa (pag en facebook)

    ResponderEliminar
  7. La moda se recicla nuevamente, yo usé esta tendencia hace años y veo que ahora vuelve a estar de actualidad, tengo que decir que en la medida justa , me encanta, la vas a añadir a tu armario?

    ResponderEliminar