Deberíamos usarlas todo el año, pero es cierto que con la llegada del buen tiempo les prestamos más atención. Y como todo en la moda va y viene, hemos pasado la fiebre de las gafas way-farer, las aviador, las cat-eye, el año pasado las de espejo y ahora vuelven las gafas redondas. Como ven, tenemos muchísimas opciones low cost.
Y tú, ¿eres fiel a un modelo de gafas?¿Confías en las que no son de óptica?
Yo tengo muchas pero es verdad que siempre estoy con las mismas. Y ahora quiero alguna mas jeje.
ResponderEliminarBesitos guapa!
www.acooltime.blogspot.com
Tengo muchas gafas pero tengo un par de modelos entre mis preferidas y son los que más me pongo. Las redondas no sé si me acaban... Un beso!
ResponderEliminarEstupendo post, tengo unas cuantas, pero no tan redondas, sería cuestión de probarmelas!
ResponderEliminarConfío plenamente en mi óptica, hay que tener mucho cuidado con las de mercadillo, pueden que no estén homologadas por la CE y nos causen daños irreparables en la vista!
Besitos!
Yo la verdad es que no confío mucho en las que no son de óptica. No necesariamente tienen que ser de marca por supuesto, y hay muchas chulas por precios más que asequibles. Tengo los ojos muy sensibles y la verdad es que en este tema, tengo más que respeto.
ResponderEliminarun besazo y muy buen post!!!!
no tengo unas así y quiero quiero!! besos primera vez que visito tu blog te seguiré nena
ResponderEliminarAde
Pues me gustan verlas Vicky, pero creo que como a muchos, todavía no nos vemos con ellas!! jejeje
ResponderEliminarA mi no me gustan :( soy más de wayfarer, aviator y cualquier otra que estas redondas. Un besito guapa!!
ResponderEliminar