miércoles, 2 de abril de 2014

Mules

Junto a los slip on y a los ya conocidos como ugly shoes, los mules marcan las tendencias en cuanto a calzado para esta temporada. Se trata de zapatos destalonados, de pala ancha y tacón, bien cuadrado o de aguja. La zona de los dedos puede ser descubierta o no.
1. Marypaz (29,99) 2. Zara (59,95) 3. Zara (59,95) 4. TopShop (85)
5. Zendra Basic (49,95) 6. Mustang (45) Todos los precios en euros.
Aquí van algunas ideas sobre cómo llevarlos, tanto con falda como con pantalón.
Fotos: http://www.thefashionmedley.com
Y a ti, ¿te gusta este tipo de calzado? ¿Crees que sucumbirás a esta moda?

9 comentarios:

  1. Pues no lo sé, tendría que ver si estoy cómoda con ellos pero por lo pronto, los de mustang me han gustado. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan algunos modelos, no todos. Pero aun no tengo ningunos jeje.
    Buen post!
    Besitos guapa!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa muy buenos días, pues la verdad a mi me encantan.
    Son creo que muy ponibles y combinables.
    Te deseo un feliz fin de semana.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Si se sabe combinar pueden quedar muy bien, aunque algunos no me los pondría, un beso
    t-vistoasesoradeimagen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. pues me gustan el 6, esos si los combinaría bien.
    bss

    ResponderEliminar
  6. No me gustan, me parecen zuecos con tacón.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Que chulos ! arrasarán !!!!!


    Besotes

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  8. Hoy he estado de ruta del calzado por Elda y la verdad es que he visto varios modelos como estos. Éxito seguro.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Tuve unos de este estilo hace años y estaba como loca con ellos, los compré por catálogo en UK en aquella época que escaseaba todo aquí y lo que había lo llevaba todo el mundo, tenía que ingeniar si quería tener algo exclusivo jajaj
    Si me topo con algunos similares a los que tuve igual me hago con ellos pero tampoco es algo que me quite el sueño jeje
    un beos enorme mi niña linda

    ResponderEliminar