viernes, 3 de julio de 2015

Gran Canaria Moda Cálida 2015-Lenita&XTG

Aunque desfilaron en la tercera jornada (post anterior) de la Swimwear Fashion Week Gran Canaria Moda Cálida, merecían una publicación aparte. Por un lado, por la siempre espectacular puesta en escena, por otro, por los 30 años que cumplía la marca. 

El desfile prometía ser todo un espectáculo y no defraudó. Comenzó con una proyección de fotografías de Lenita Burman y Luis Mentado, propietarios de la marca y pareja, seguida de un repaso en imágenes de los diseños de Lenita&XTG. Entre ellas, encontré algún bikini que todavía conservo en perfecto estado. 

Lenita Burman y Luis Mentado hace algunos años...
Aún tengo el bikini del centro de la foto (entre otros históricos de la marca)
Ya entrados en el desfile, pudimos ver de todo: mucho colorido, indios, deportistas, chicas sexys, cantantes que acompañaban a las modelos (el dúo Santos y Ledes), bailes de samba e incluso una exhibición de capoeira. Ropa de baño y deportiva para todos los gustos y mucho buen rollo, algo característico de los desfiles de esta marca. Lo dicho, todo un espectáculo que ponía punto y final a los tres días de pasarela de Moda Cálida



Me hubiera gustado captar mucho más con la cámara, pero les aseguro que la pasarela se convirtió en una auténtica fiesta en la que al final era imposible ver nada, ya que el público estaba poseído por la euforia. 

Sólo me queda decir...¡Feliz 30 aniversario Lenita&XTG!

3 comentarios:

  1. Que diseños tan rompedores!^^
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que grandes son !!!! ya me imagino la que liarían !!!! muchas felicidades por el aniversario !
    Super chulo el post.


    Un besote


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado mucho especialmente los bañadores de chico.
    Un beso.

    ResponderEliminar