lunes, 4 de mayo de 2015

Adquisiciones Low Cost XI

Hacía mucho tiempo que tenía guardadas estas fotos de adquisiciones, algunas incluso son de las últimas rebajas. La mayoría son de cosas para el hogar, ya que por un lado, durante el embarazo no es buen momento para comprar ropa, por otro, al aprender a hacerme mi propia ropa ha disminuido muchísimo el número de prendas que compro, y por último, que mi opinión es que un@ se hace mayor cuando deja de comprar cosas para si mism@ y compra para el hogar. 

Primark: ersey rayas (3), collar (1,50), guantes exfoliantes (1,50 los 2).
Outlet El Corte Inglés: copas (0,50 c/u). Feria artesanal: inciensos artesanos (3x1?)
Casa: letras (menos de 2 euros c/u) Alcampo: mantita turquesa (3)
Tiger: letra & (2); clips gigantes (1 el pack), lechera en forma de brik (2)
Zara Home: toalla (2,99)
Stradivarius: pantalón tipo jogging (15,95), zapatillas (19,95), gafas de sol (9,95)
En realidad tenía un vale de 20 euros, por lo que me ahorré esa cantidad.
Outlet El Corte Inglés: velas (3 c/u), desmaquillante (3), máscara de pestañas NYC (2)
Todos los precios del post en euros.
Aviso que el próximo post sobre adquisiciones low cost será un especial bebé, ya que ahora es lo que toca. 

9 comentarios:

  1. Pues me han gustado mucho varias cositas como las velas y el pantalón cómodo. Has aprovechado muy bien.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. how many lovely things..
    i love your sweater

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho tus compras.
    Me encanta el jersey de rayas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Cuantas cosas! Me encantan las letras y el &, son muy originales. Besos

    ResponderEliminar
  5. El collar es precioso! Y súper barato!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas compras, me gusta mucho el jersey! :))

    ResponderEliminar
  7. Yo también estoy comprando últimamente muchas cositas para el hogar... me estoy haciendo mayor?!!! jajaja

    Un besito fuerte, guapa! unas compritas geniales!

    P.D.: Espero que el embarazo esté yendo genial.

    NL. <3

    ResponderEliminar
  8. Me gustan las zapatillas de Stradivarius. Completamente de acuerdo con lo de la ropa! Yo llevo un montón sin comprarme. Por un lado eso que me ahorro, pero por otro estoy un poco cansada de ir siempre igual. Llevo ya 4 meses con el mismo par de pantalones, zapatos planos y camisetas básicas jajajaja. Solo me quedan ya 5 semanitas para ver a mi niña! Espero que tu embarazo esté yendo fenonemal.

    Un besito!

    ResponderEliminar