lunes, 18 de mayo de 2015

El regreso de los mulés

Otro de los calzados de moda de la temporada, junto a las sandalias gladiadoras, son los tipo mulé. Tacones o cuñas destalonados que vuelven del pasado. Los más populares son los de estilo 70's con plataforma de esparto o tipo zueco de madera, pero también se dejan ver en su versión más fiestera con tacón fino y tonos metálicos.
1. Marypaz (27,99) 2. Zara (49,95) 3. Topshop (64) 4. Stradivarius (45,95) 5. Gloria Ortiz (99,95) 6. Carolina Boix (19,95) 7. Unisa (99,90) 8. Mustang (39,90) 9. La Strada (44,90) Todos los precios en euros.
La verdad es que nunca me han parecido un calzado elegante, pero viendo algunos looks me planteo indultarlo.
Y a ti, ¿te gusta este tipo de zapato?¿con qué te lo pondrías?

7 comentarios:

  1. El tres y el seis me encantan pero si te soy sincera aunque me gustan un montón siempre me los he probado y nunca me los he llevado de la tienda porque me dan la sensación de que son demasiado sueltos y voy a terminar caminando incómoda.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. El 4 me ha gustado.
    Yo nunca he usado este tipo de calzado pero no me disgusta aunque no para diario ya que necesito llevar el píe sujeto porque camino mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaan!!! Quiero unos yaaaa jejeje.
    Besitos!

    www.acooltime.es

    ResponderEliminar
  4. Y yo que no puedo con ellas... No sé, no me veo el pie en ellas... Pero cómodas deben ser porque sujetan el piececito.

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  5. El 2 y el 5 han sido los que más me han gustado pero reconozco que dudo mucho de la movilidad del tobillo con semejante taconazo de esparto... jejeje

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo me he vuelto una comodona y opto por zapatos más bajitos jejeje. Si tuviera que elegir me quedo con el 5 :)

    Besitos!!

    ResponderEliminar