lunes, 11 de mayo de 2015

Hombros al aire

Conocido como barco, tipo "Bardot", off shoulder o simplemente hombros descubiertos, este tipo de  escote ha vuelto para quedarse toda la temporada. Se dice que favorece a las siluetas de hombros estrechos, pero como saben, mi opinión es que todas podemos llevar aquellas prendas con las que nos sintamos bien. 
1. Lefties (9,99) 2. SuiteBlanco (29,99) 3. H&M (14,99) 4. Stradivarius (7,95)
5. Zara (12,95) 6. SuiteBlanco (25,19) 7. River Island (25) Todos los precios en euros.
Se lleva tanto en tops como en vestidos. Aquellas prendas que llevan volantes quedan perfectas en looks bohemios, mientras que las de rayas marineras son ideales en looks más elegantes. Como complementos, permiten llevar vistosos collares.


¿Qué te parece este tipo de escote?¿Tienes alguna prenda de este tipo para rescatar del olvido?

8 comentarios:

  1. Me encanta!! me han gustado las prendas 1, 4, 5...
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. a mi me encanta...solo que la maternidad dejó sus huellas y los sujetadores sin tiras son un lujo que no me puedo dar..que triste.

    te espero

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas quedan este tipo de prendas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado las blusas 1 y la marinera 4
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta tendencia de hombros al aire, una selección muy bonita, besos!!
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho esta tendencia y además me favorece jejeje. La de rayas me encanta!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. La verdad que esta tendencia no va mucho con mi estilo, pero he de reconocer que es muy insinuante y queda precioso en la mayoría de morfologías. besos wapa!

    ResponderEliminar