viernes, 22 de mayo de 2015

Mi Agenda del Embarazo

Cuando publiqué el post sobre ideas de regalo para futuras mamás, una de las propuestas fue un diario o una agenda para anotar las vivencias del embarazo. Y si hay una que recomiendo es la que yo tengo, de "Tu Boda de Ensueño". Si no conoces sus trabajos te aconsejo que lo hagas. 


Viene distribuida por trimestres, con información relativa a cada uno de ellos y con espacio semana a semana para que anotes lo que tú quieras. Además trae páginas para que pongas las ecografías, listas con pruebas de control prenatal y todo lo necesario para la llegada del bebé, y hasta un pequeño árbol genealógico. 


Lo mejor es que puedes personalizarla con distintos colores, ponerle tu nombre o el del futuro bebé e incluso cambiar el diseño de la portada. Todo ello realizado con la profesionalidad y el buen hacer de Silvia


Y si te casas, organizas bodas u otro tipo de fiestas, no dejes de visitar su blog, tiene muchas propuestas para que tu celebración sea inolvidable. Aquí puedes ver sus productos. 


Desde aquí mi agradecimiento a Silvia, porque sin duda esta agenda es perfecta para guardar estos recuerdos para toda la vida.


9 comentarios:

  1. Que bonita, es una gran idea para hacer un regalo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa..Y silvia es una persona maravillosa, de las que merece la pena tener en tu vida!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Es una preciosidad, como todo lo que hace Silvia.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita es! Me parece preciosa para regalar o regalarse a una misma :)

    ResponderEliminar
  5. Ohh, es preciosa! Me encanta para hacer un regalo, es algo original y muy bonito ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Preciosa perdona por pasarme tan tarde. Un millón de gracias por este precioso artículo, me has emocionado de verdad, eres una persona maravillosa. Me alegra que te haya gustado la agenda la he preparado con todo el cariño del mundo.

    Y muchas gracias por los comentarios, sobre todo Aydita y Naiara que son dos amores también. Son increíbles chicas.

    Un besote muy fuerte! Y otra vez GRACIAS Vicky.

    ResponderEliminar
  7. Hola! ME encantó la agenda, donde, como se puede comprar? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      ¿a que es preciosa?
      En este enlace puedes ver las agendas y hacer los pedidos:
      http://www.ideasparatuboda.net/p/catalogo-agendas.html

      Un beso :)

      Eliminar